TGL Envios

6-Cosas-que-Saber-Para-Enviar-de-USA-a-Venezuela-en-Temporada-Navideña

6 Cosas que Saber Para Enviar de USA a Venezuela en Temporada Navideña

Luis Wever / 12 de Noviembre 2021

6 Cosas que Saber Para Enviar de USA a Venezuela en Temporada Navideña

Este artículo es para informarte las 6 cosas que tienes que saber para esta temporada decembrina.

 

Se acerca la temporada más importante del año para nosotros: La temporada navideña porque aquí es donde trabajamos arduamente al estilo de Santa Claus, enviando encomiendas a todos nuestros clientes en casi toda Venezuela. Recuerda que nuestro último envío marítimo es el 3 de diciembre y prometemos entregar todas las encomiendas a todos nuestros clientes antes del 24. 

 

Así que ve  preparándote y haciendo tus compras con tiempo para que no corras el riesgo de que no lleguen tus regalos a tiempo. Si necesitas hacer compras en cualquier mall o hacer una gestión de compra en una página web no dudes en escribir a nuestro número de WhatsApp ya que tenemos un personal shopper. Ella es parte del personal de TGL Envíos y hace las compras por ti como si estuvieras físicamente en el sitio. Te envía fotos, videos por WhatsApp, es excelente y también te va informando de las ofertas que va consiguiendo y además como forma parte de nuestro personal ya sabes que la gestión de envío está más que cubierta.

 

También recuerda que tenemos recorridos de pickup por todo el sur y oeste de Florida, es decir que si tienes familiares o tienes amigos que te van a enviar encomiendas, que te van a enviar cajas que vivan en prácticamente todas las ciudades de la costa oeste y el sur de la Florida, ciudades como Kissimee, Tampa, Orlando, Boca Ratón todas esas ciudades saben que tenemos un recorrido de pickup y que lo puedes agendar escribiendo por WhatsApp al número que te indicamos más abajo.  Son más de 10 ciudades de la Florida en donde hacemos ese recorrido y también a las personas que viven en Portland, Oregon o en Vancouver, Washington también estamos agendando recorridos de pickup para recoger todas las cargas que van a enviar a Venezuela. Así que si estás en Portland o en zonas aledañas o en Vancouver, Washington y zonas aledañas también te recomiendo que te vayas preparando escribiendo o agendando tu pickup a nuestro número de contacto en WhatsApp. Este servicio es totalmente nuevo así que si conoces personas que vivan por esos lugares puedes recomendarlo. 

 

Estamos por cambiar la dirección de nuestro warehouse en Miami así que es importante que te mantengas conectado con nosotros. Si eres un cliente recurrente que quizás hace compras frecuentemente y ya tienes configurados tus envíos hacia la actual dirección, pronto vamos a estar cambiando esa dirección y lo estaremos anunciando en un próximo post. También es importante que sepan que ustedes pueden enviar cargas desde cualquier parte de EEUU ya que tenemos un convenio con U.P.S. y tú puedes dejar tu carga hasta máximo 80 libras en cualquier centro de recepción de CVS Pharmacy o U.P.S. y ellos nos la hacen llegar hasta nuestro warehouse en Miami. De esta manera te estás ahorrando hasta un 30% en envíos que seguramente gastarías utilizando otras empresas tercerizadoras. Envía desde cualquier parte de EEUU hasta Venezuela con U.P.S. y TGL Envíos.

 

Si estás enviando con U.S.P.S. hacia nuestro almacén, queremos que sepas que ellos están informando cargas entregadas sin nosotros aún recibirlas, así que te recomendamos que hagas la prealerta en nuestra plataforma. Eso lo explicamos en un artículo de este Blog y así sabrás el tiempo real en el que se ha entregado tu carga en nuestro almacén. Si luego de cinco días de haber recibido el mensaje de delivery por parte de U.S.P.S.  nosotros aún no te hemos informado que la carga ya está en nuestro almacén, debes comunicarte con tu proveedor porque eso significa que la carga no ha sido entregada.

 

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales tenemos hasta TikTok,  tenemos un canal en Telegram, tenemos un canal de Youtube, tenemos muchas vías de contacto. 

 

Se vienen muchas sorpresas antes de que se acabe el año. Yo soy Luis director de marketing de TGL Envíos y estamos a sus órdenes para cualquier asesoría de compra y envíos. Gracias por confiar en TGL Envíos, recuerda que tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios