TGL Envios

¿Cómo Ahorrar Más Dinero En Envíos_ Re-Empaque con TGL Envios - portada

¿Cómo Ahorrar Más Dinero En Envíos? Re-Empaque con TGL Envios

Luis Wever / 09 de Julio 2021

¿Cómo Ahorrar Más Dinero En Envíos? Re-Empaque con TGL Envios

Re-empaque. ¿Por qué todo el mundo lo pide? ¿Por qué el re-empaque nos hace ahorrar tanto dinero?  ¿Qué es lo que le hacen a mi encomienda en realidad?  ¿Tiene algún costo adicional? Quédate y vas a saber más de esto en este post.

 

Ocasionalmente,  cuando compramos por ejemplo en Amazon, creemos que le estamos comprando a Amazon directamente pero muchas veces no o sea, en general, ellos están actuando como intermediarios de otras tiendas. Por ejemplo si vas a comprar una cámara te dice disponible con estos vendedores y te sugiere que muchas de las personas que han comprado esa cámara también han comprado un lente X o un estuche X pero ¡adivina qué! así te vendan en combo esos productos, son de diferentes vendedores y te van a llegar por separado y en tiempos distintos, además que en ocasiones llegan unas cajas más grandes que el mismo producto y es que es muy importante a la hora de hacer el cálculo de un envío su peso y sus medidas. Es decir lo que queremos es que no ocupe tanto espacio para que nos cobren tanto, además de que por cada caja se cobra envío mínimo.  

 

Entonces ¿qué es lo que debemos hacer? Pues meter todo en una misma caja. Tu encomienda se saca de la caja de la empresa de envíos internos en la que llegó al warehouse de TGL y la meten en una nueva caja más grande con las otras cosas que compraste. Ojo, no se saca de la caja del producto sino de la caja de embalaje de la empresa de envíos que usó en este caso Amazon para enviar tu encomienda hasta nuestro almacén. Por eso se llama re-empaque porque lo vuelven a empaquetar pero esta vez todo junto en una misma caja para ahorrar espacio y dinero. De esta forma te despachan una sola encomienda y no varias y lo mejor de todo es que en TGL no se cobra por este servicio, es totalmente gratis.

 

De hecho, espero que hayas aprendido a ahorrar más dinero en tus envíos. Recuerda contactarnos, si tienes dudas. Gracias por elegir a TGL Envíos: Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios