TGL Envios

Comparación-De-Precios-De-La-Misma-Prenda-En-Shein-vs-AliExpress

Comparación De Precios De La Misma Prenda En Shein Versus AliExpress

Luis Wever / 08 de Octubre 2021

Comparación De Precios De La Misma Prenda En Shein Versus AliExpress | TGL Envíos

Sabemos que mucha de la ropa que se vende en Latinoamérica y en Venezuela es de la tienda Shein por sus precios,  pero ¿puede existir algo más económico que Shein? Lee este artículo.

 

Sabes que aparte de trabajar aquí en TGL  también soy artista, y en estos días me puse a investigar en cómo hacer mi propia ropa personalizada y pensé ¿por qué no hacer unas chaquetas con parches? Yo sé que eso no es nada original y está muy visto en todos lados pero sería una chaqueta con mis propios parches personalizados y a mi estilo. Entonces me fui a Ebay.com a ver algunas chaquetas y muchas me gustaron. Creo que el mejor sitio si quieren comprar chaquetas, en mi opinión, es Ebay pero luego me fui a Shein, ya que todo el mundo está hablando de Shein porque es económico y también venden ropa de hombres.  Encontré una chaqueta que me gustó porque se parece mucho al estilo que estoy buscando y también me gustó el precio, pero por curiosidad me fui a revisar más chaquetas, pero ahora en Aliexpress y luego de media hora viendo todos los tipos que habían, ¡adivina! encontré la misma chaqueta pero mucho más económica o al menos eso te hacen pensar, porque tienes que pagar al envío que no es nada barato y aún así sale más económica que la misma chaqueta en Shein sin el envío y eso no sale ya sumado en el precio que se ve más grande. Recordemos que tanto Shein como Aliexpress son empresas de China pero una se enfoca sólo en vender ropa y la otra en vender todo lo que se pueda vender en el universo. Vamos a ver las diferencias de comprar la misma chaqueta en cada una de las tiendas. 

 

En Shane la chaqueta nos salía en $42, pero sólo con registrarnos en esa página ya tenemos $3 de descuento en cualquier mercancía, por lo que ya nos queda en $39.  Ahora nos muestran dos tipos de envíos hacia tu casillero en Miami que te recomiendo que lo abras (en otro post puedes leer cómo se hace en TGL, es totalmente gratis): Hay un envío que es estándar, ese dura dos semanas aproximadamente y cuesta $3.99 y hay otro que es express el que dura una semana aproximadamente en cuesta $12.90. Hay una garantía de envío que cuesta $0.99 que también la anexan en el monto indiferentemente de cual tipo de envío elijas. Con el envío estándar menos $1 de descuento por puntos que tenía acumulados y $3 de descuento solamente por registrarme, la chaqueta me queda en $42.88, sabiendo que puedo abaratar mucho más el costo ganando cupones y descuentos.

 

En Aliexpress la misma chaqueta cuesta $13.16 pero el envío hasta EEUU,  hacia el casillero que ya abriste en tu empresa de envíos (que por cierto te recomiendo que lo abras con TGL) sale en $18.07,  pero ese monto sale abajo y en letras pequeñas por eso el primer precio que ves te impresiona. Hasta los momentos, la suma de la chaqueta más el envío va  por $31.23 en Aliexpress. Recordemos que en esta página hay cupones y descuentos también,  eso sin agregarte los cupones que ganas por ser nuevo usuario o por hacer una compra mínima y luego los canjeas antes de procesar la compra. Te puede quedar mucho más económico pero supongamos que ese es el precio: $31.23. Entre comprar la chaqueta en Shein de $42.88 y en Aliexpress de $31.23, la diferencia es de $11.65, que te pueden servir para tu envío hacia Venezuela. Aliexpress es mucho más económico pero el producto se tarda aproximadamente 5 semanas en llegar a tu casillero mientras que en Shein es casi $12 más costoso pero se tarda entre dos y tres semanas. Luego tienes que sumarle el tiempo que se tarda hasta Venezuela con tu empresa de envíos TGL. Eso ya depende de si es en aéreo, que se tarda aproximadamente una semana, o marítimo, que se tarda aproximadamente 21 días. 

 

Entonces la pregunta sería ¿dónde recomendamos comprar? Eso ya depende de cuánto vas a comprar, ya que en Shein no te cobran envío a partir de una compra mínima de $120, pero si analizas bien, el envío de Shein es insignificante si lo comparas con el de Aliexpress, 

así que si es por ahorrar dinero, lo mejor es Aliexpress, si es por la rapidez creo que deberías disponer un poco más de presupuesto y comprar en Shein. Aunque en Aliexpress te ofrecen opciones de envío mucho más rápidas, son mucho más costosas porque vas a terminar pagando hasta cuatro y cinco veces lo que cuesta la prenda sólo en el envío. Creo que puedes tomar tu decisión en base a lo que es más importante para ti, si el precio o los tiempos de entrega.

 

También es importante revisar las reseñas y valoraciones del vendedor, además de ver fotos reales del producto y buscar la forma de abaratar más el costo consiguiendo cupones y descuentos en cualquiera de las dos páginas. Indiferentemente de la página que elijas y luego lo vayas a enviar a Venezuela, la recomendación es que si vas a comprar económico lo hagas en cantidad para que aproveches al máximo el espacio de las cajas de envío mínimo que usamos en TGL Envíos.

 

Espero que te haya servido este artículo. Cualquier  duda que tengas nos puedes escribir a nuestra dirección de correo electrónico o llamarnos por nuestros números de contacto. Gracias por usar a TGL Envíos. Recuerda: Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios