TGL Envios

Comprar-En-COSTCO-Y-Enviar-A-Venezuela-Con-TGL-ENVIOS

Comprar En COSTCO Y Enviar A Venezuela Con TGL ENVIOS

Luis Wever / 05 de Noviembre 2021

Comprar En COSTCO Y Enviar A Venezuela Con TGL ENVIOS

¿Dónde compran los comerciantes en EEUU? ¿Por qué tienen precios tan competitivos en sus tiendas en Venezuela? Costco es una de las mejores tiendas para comprar y revender. No todos tienen acceso a esta tienda y hoy te voy a explicar las razones y las formas en las que puedes comprar. 

 

Costco tiene muchos departamentos de compras y de todo tipo de artículos. Es una cadena comercial al estilo de hipermercado que vende productos en grandes cantidades y precios al mayor. Tienen más de 500 tiendas en todo el territorio nacional. Es difícil más bien decirte qué cosas no venden. Lo importante de todo esto para los comerciantes en Venezuela son los precios que manejan, pero existe un detalle y es que no podemos entrar a su página desde Venezuela y esto es lo más fácil de resolver porque sólo debes instalar cualquier VPN,  puede ser uno gratuito o usar un explorador como Ópera que tiene su propio VPN, lo activas y listo. 

 

Claro, esto sólo nos sirve para visitar la página pero para poder comprar necesitas una membresía, la cual puedes obtener en línea pero debes vivir en Estados Unidos y poder reunir requisitos tales como documento de identificación, constancia de domicilio y número de teléfono. No tener una membresía no es un impedimento para comprar en Costco. Si estás en EEUU y quieres comprar lo puedes hacer. Pero para poder optar a descuentos, ofertas y reembolsos, lo que puede significar algo importante para un comerciante, se necesita la membresía. No te voy a explicar los tipos de membresías que hay porque hay mucha información de eso en Internet, y en la misma página de Costco, pero sí te voy a decir las dos formas que existen para que puedas comprar en Costco sin tener membresía.

 

La primera es que un miembro puede hacerte la gestión. Puede ser alguien que tú conoces incluso si estás en EEUU y puedes ir a comprar a través de él o si te encuentras en otro país y que esa persona vaya y te haga la compra también lo puedes hacer. El problema es que tiene que ser una persona que tenga el tiempo y la disposición de comprar lo que tú necesites.

 

La otra opción es utilizar el servicio que tenemos en TGL Envíos que se llama el Personal Shopper, el cual te hace la gestión de compras. En TGL tenemos licencias, membresías de todo tipo para comprar artículos con descuentos muy atractivos. Además ofrecemos el pickup gratuito en donde te puedes ahorrar el delivery que te ofrecen otras empresas desde Costco hasta el casillero, donde los precios son exorbitantes. En TGL podemos gestionarte la carga y tenemos tarifas especiales para clientes comerciales. El atractivo de comprar en Costco es comprar al por mayor, así que si eres un cliente comercial te recomiendo que leas en nuestro blog nuestro artículo sobre el almacenaje inteligente o fulfillment, donde también podemos gestionarte el inventario en un depósito en Miami.

 

Espero haber aclarado tus dudas y si no puedes contactarnos por nuestros números telefónicos o por correo electrónico. Gracias por elegir a TGL: Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios