TGL Envios

Consigue-Cupones-Y-Descuentos-En-AliExpress-TGL-Envios

Consigue Cupones y Descuentos en AliExpress con TGL Envíos

Luis Wever / 23 de Julio 2021

Consigue Cupones y Descuentos en AliExpress con TGL Envíos

AliExpress es una empresa que se caracteriza por atraerte con los precios y ¡vaya que lo saben conseguir!  Pero te voy a enseñar todos los tipos de descuentos que hay y cómo los puedes conseguir para luego canjear. Antes de empezar con el tema, si aún no has comprado en AliExpress, te recomiendo que veas nuestro post sobre cómo comprar en AliExpress y enviar tus compras hasta Venezuela. Allí voy a explicarte cómo debes abrir el casillero en Miami y configurar tu dirección de envío en tu cuenta de AliExpress y luego puedes comprar sin problemas utilizando nuestros servicios en TGL Envíos,  aéreos o marítimos,  hasta la puerta de tu casa. 

 

Inmediatamente ingresando a https://aliexpress.com/  por primera vez, es decir solo para nuevos usuarios, existen tres tipos de regalos. El primero es la sección de todo a 0.01 dólar. Todo lo que está en esa lista cuesta eso más el envío de China a Miami pero solo puedes comprar una sola cosa. También está la sección donde puedes ganar un cupón de un dólar haciendo una compra mínima de dos dólares. Hay otra donde existe una gran variedad de artículos de precio exclusivo sólo para nuevos usuarios, es decir que solo los puedes comprar una vez porque uno es un nuevo usuario una sola vez en la vida. 

 

Cuando ingresas a la página luego de haberte registrado, te aparece un banner de ofertas relámpago que son solo por un tiempo limitado de 48 horas. También te pueden aparecer unos cupones de descuentos de mercancía seleccionada. Cada tienda dentro de AliExpress también puede tener sus propios cupones de descuentos pero ya vamos a ese tema. Hay otros cupones que son por envío mínimo y también por tiempo limitado. Un ejemplo puede ser un descuento de 10% por una compra mínima de 100 dólares. Hay descuentos especiales de marcas destacadas, marcas que son top y muy conocidas dentro de la misma tienda de AliExpress,  obviamente también con periodos de tiempo limitado pero no te angusties porque siempre hay descuentos. 

 

Los cupones básicamente son de tres tipos:

 

· Está en el cupón AliExpress que es el que te da AliExpress  para que lo canjees en prácticamente cualquiera de las tiendas y te lo ofrecen ocasionalmente con tiempo limitado y con una compra mínima.

 

· También está el cupón de selección de AliExpress. También te lo entrega la página pero solo sirve para las tiendas que acepten ese cupón y generalmente es para fechas especiales donde hay rebajas. Lo puedes combinar con otros cupones, es decir puedes sumar todos los cupones de descuentos para abaratar mucho más la compra.

 

· Tenemos también el cupón del vendedor donde AliExpress le permite al vendedor emitir y ofrecer sus propios cupones para su tienda dentro de la página con la intención de atraer clientes. Como era de esperarse, también son por tiempo limitado y por compras mínimas.

 

Hay muchos cupones que puedes conseguirlos y añadirlos a tu cuenta de cupones y hay otros que son por códigos: simplemente los copias y los pegas en el momento en que te lo piden en el último proceso de la compra cuando ya vas a pagar. También están los cupones promocionales que son los que puedes conseguir en páginas de ofertas como https://compradiccion.com. 

 

Existe otra manera de conseguir descuentos y es con el programa de fidelización que tiene AliExpress en el cual el único requisito es estar registrado en su página y te premian con puntos que se te otorgan por hacer compras o simplemente por visitar la página.

 

Yo nunca había hecho una compra en AliExpress pero sí había visitado mucho la página para ver artículos y solo por eso cuando fui a realizar el proceso de pago con los puntos que ya había acumulado solo por visitar la página, me descontaron un dólar en el monto final. 

Hay cuatro niveles de fidelización por puntos es decir cuatro niveles de socios. Yo  soy socio plata y ni siquiera por comprar; son puntos de fan. Me los otorgaron simplemente por ingresar a la página y esos puntos se traducen en descuentos a la hora de hacer una compra. 

 

Puedes ganar puntos de tres maneras:

 

· Puntos de fans haciendo valoraciones de los artículos que compraste, haciendo valoraciones del vendedor, haciendo reseñas, subiendo las fotos de lo que compraste y también por visitar el sitio a diario.

 

· Están los puntos de compras que se tratan de puntos que ganas por comprar cosas y confirmando pedidos. Si haces transacciones como devolver un artículo, no recibes los puntos.

 

· También están los puntos de “bonus” en los cuales tienes que estar al tanto de esos puntos que suelen aparecer ocasionalmente con promociones. Ingresa en el apartado donde dice mi cuenta o mi AliExpress y entras en la pestaña del programa de socios. Ahí vas a leer con más detalles como funciona este sistema.

 

Todo esto que acabo de decir lo vas a tomar en cuenta a la hora de pagar y concretar una compra que vayas a realizar, ingresando los cupones y descuentos obtenidos utilizando tus puntos ganados para que te hagan el descuento en el monto final.


Recuerda que si vas a comprar tienes que tener una dirección en EEUU, un casillero, en donde te va a llegar ese producto y esa dirección de tu casillero en Miami la vas a conseguir registrándote previamente en https://tglenvios.com.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios