TGL Envios

¿Cuáles-son-las-cajas-que-se-usan-en-TGL-Envíos-para-los-envíos----portada

¿Cuáles son las cajas que se usan en TGL Envíos para los envíos?

Luis Wever / 13 de Agosto 2021

¿Cuáles son las cajas que se usan en TGL Envíos para los envíos?

Siempre escuchamos que las empresas de envíos están utilizando cajas para enviar los productos de los clientes pero ¿como son esas cajas? ¿de qué tamaño son? y ¿cuáles son sus usos? Lee este artículo para que conozcas todas las cajas que utilizamos en TGL Envíos.

 

La idea de este post es que nuestros clientes conozcan exactamente cuáles son las cajas que manejamos en nuestros procesos logísticos, pero más que todo para que puedan tener una noción mucho más clara de sus tamaños que ocupan a la hora de tomar decisiones en nuestras promos. 

 

Hay varios tipos de cajas según sus tamaños y las usamos para juntar artículos o productos que llegan por separado a nuestras instalaciones. Este proceso es muy solicitado por muchos clientes y además es un servicio que es completamente gratuito llamado el re-empaque. En nuestro blog también hay un post para que conozcas más sobre ese servicio. Básicamente se trata de organizar todos tus artículos dentro de una misma caja, administrando los espacios y teniendo en cuenta la fragilidad de algunos productos, colocándoles más protección a productos que contengan líquidos, y a eso sumándole el embalaje especial.

 

Bueno, vamos a comenzar con las cajas que utilizamos en TGL Envíos. Tenemos las de 18 x 12 x 12 pulgadas, 16 x 16 x 16 y 18 x 18 x 18.  Esta última obviamente es la más grande. Todas las medidas que utilizamos para las cajas son en pulgadas y las medidas que utilizamos para las tarifas son en pies cúbicos. Cuando te llegan artículos o productos de diferentes tiendas o tal vez de la misma tienda pero llegan en diferentes momentos y son artículos que son por separado, estas son las cajas que utilizamos para hacer los re-empaques, es decir juntamos todos tus artículos dentro de una misma caja lo que ordenamos de una manera en la que se puedan administrar lo más posible los espacios y se te hace un embalaje especial. De eso se trata el re-empaque y estas son las cajas que nosotros utilizamos.

 

Ahora vamos con las cajas de Home Depot. Estas son las cajas que la gente ya tiene que traer armadas y estas son las medidas en las que vienen: La de 16 x 12 x 12 pulgadas, 22 x 16 x 15,  22 x 22 x 22,  18 x 18 x 24 y 18 x 18 x16. Estas son las cajas que la gente usa para enviar comida o enviar productos hacia sus familiares en Venezuela tal vez. Estas cajas no las tenemos nosotros en el almacén, las personas tienen que tenerlas ya listas. Son las cajas que nosotros buscamos haciendo un recorrido casi todo el estado de la Florida con un pickup totalmente gratuito. Cualquiera de estas cajas sirve para el envío aéreo o el envío marítimo pero evidentemente se calculan completamente distinto. Sabemos que para el envío marítimo es por sus dimensiones, no es por su peso y para el envío aéreo es por el peso o por el peso volumétrico, por eso las medidas de las cajas son muy importantes. 

 

Las dos sirven para los dos tipos de envíos, tanto aéreo como marítimo, pero recordemos que para el marítimo es por sus dimensiones y para el aéreo es por su peso o por su peso volumétrico. Para saber cómo calcular eso debes referirte a nuestros artículos sobre cómo calcular envío marítimo y envío aéreo. Para consultar las tarifas de todas estas cajas solamente tienes que dirigirte a nuestras redes sociales @tgl_envios  o consultar a nuestro correo [email protected] .

 

Recordemos que para poder optar por estas promos y tarifas especiales las cargas deben de ser pre-pagadas antes de ser embarcadas. Todas estas cajas, tanto las de TGL como las de Home Depot, aplican para las Promo 2 Boxes, que son promos donde los clientes envían tal vez dos cajas de 16 x 12 x 12 o dos cajas de 18 x 12 x 12 por un precio o tarifa especial.

 

Espero que hayas entendido todo acerca de las cajas que utilizamos en TGL Envíos. Si tienes dudas acerca de alguna de ellas puedes escribirnos a nuestras vías de contacto. Gracias por elegir a TGL Envíos. Recuerda: Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios