TGL Envios

Parte 1-2 Guía para comprar en SHEIN y enviar a VENEZUELA

Parte 1.2: Guía para comprar en SHEIN y enviar a VENEZUELA (2021)

Luis Wever / 17 de Diciembre 2021

Parte 1.2: Guía definitiva para comprar en SHEIN y enviar a VENEZUELA (2021)

En la parte 1.1 de esta Guía de Compras en Shein te había explicado como abres tu cuenta y como seleccionas tus prendas. Ahora voy a hablar de cómo voy a terminar de especificar la chaqueta que había usado de ejemplo y te enseñaré cómo concluyes tu compra y cómo aprovechas los diversos descuentos que ofrecen en su website.

 

Bueno entonces una vez que decidimos si me gusta todo bien la quiero comprar, elijo la talla M, L, XL o XXL y luego añado a la bolsa el botón de está bien grande ahí “añadir a la bolsa”. Recordemos que la bolsa en el mismo concepto de carrito en otras e-commerce. Ya podemos ver que nuestro abrigo está incluido dentro de la lista de artículos en nuestra bolsa y aparece un resumen de pedido donde dice aquí arriba $183  y vemos todos los pedidos que ya incluí en el favor que le estoy haciendo a mi amiga y el que acabo de incluir que es un abrigo como si fuera para mí. Pero bueno, como esto era a manera de prueba para que vieran cómo se elegían las prendas, yo lo voy a eliminar porque no forma parte de lo que voy a comprar, pero solamente para que vieran cómo se eligen las prendas. Entonces voy a proceder a eliminarlo. ¿Cómo se elimina? Donde dice “borrar” y “¿seguro?” y “sí”. Lo borró de la lista y se me actualiza el resumen del pedido. Luego, antes de darle al botón de pagar,  podemos ver que nos están dando un premio de 165 puntos. Nos dan un punto por cada dólar que gastamos, es como un premio como un bono que te da Shein cada vez que compras y eso obviamente lo que te hace es comprar más y esos puntos tú los cambias por descuentos pero todavía tenemos la opción de abaratar este costo.

 

Yo puedo hacer que estos $165 sean mucho menos. ¿Cómo lo voy a hacer?  Pues así: Vamos a explicar en la opción donde pagar y vemos que nos aparece como un resumen del pedido nos aparece la dirección de envío y tipo de envío y todo eso. Aquí vemos que el precio del envío es cero. ¿Porque es cero? Porque estamos eligiendo el envío estándar, no cuesta nada solo que se tarda un poco más pero también podemos ver que hay una tasa de venta, eso es como un impuesto. También podemos ver más abajo que existen más formas de abaratar el costo porque ahora se ha sumado la tasa de venta al primer monto que teníamos ahora son $176.55 pero podemos abaratarlo con códigos de cupones, con puntos de Shein que son los puntos que nos dan cuando compramos en Shein. Luego también tenemos la tarjeta de regalo que es como cuando alguien tiene una gift card de Amazon. Bueno parece que en Shein también se puede hacer y eso es mediante un cupón. También vemos lo de los envíos: envíos estándar, envío express. El envío estándar es gratuito pero el envío exprés tiene un costo obviamente adicional porque llega unos días antes que el estándar. Entonces como para personas que están un poco apurados y pueden pagar el envío express o lo tenían en su presupuesto.

 

Bueno ¿dónde encontramos un código de cupón? Al principio en la primera página que vimos podemos ver que tenemos el código de 15% de descuento, en este caso el código es “BLACKFRI” (como viernes negro en inglés). Ese código lo podemos utilizar y vemos que se abarató un poco. Acaba de bajar a $150. Prácticamente la misma página te va diciendo en todo el proceso de compra “mira tienes ofertas, tienes cupones, puedes abaratarlo, así puedes abaratarlo de esta forma”. Entonces ya teniendo nuestro precio final con descuento aplicado con todo son $153.07. Eso es lo que vamos a gastar y tenemos un premio de 140 puntos en Shein que esos nos puede servir para nuestra próxima compra.

 

Ahora vamos a configurar nuestra dirección de envío. Ya yo tengo la mía aquí por defecto que es evidentemente un casillero en TGL Envíos en Miami y vamos a la página de TGL Envíos pero ¡un momento! esto que nos acaba de aparecer aquí es un banner donde nos dice que tenemos un 10% de descuento en nuestro primer pedido es un código que vale por 30 días después de tu registros ya a mí se me pasaron esos días así que ya no lo puedo usar, pero si es la primera vez que te registras en Shein tienes este descuento en tu primer pedido por más de 49 dólares, cabe destacar. 

 

Bueno ahora si nos vamos a la página de https://tglenvios.com  y podemos ver todos los servicios que ofrecemos en TGL Envíos. Pero el servicio más popular es el del casillero. ¿Que es un casillero? Un casillero es una dirección en EEUU donde podemos recibir encomiendas, cajas, productos que compremos en páginas web como Amazon, Walmart,  Ebay y en este caso especial que estamos hablando de Shein. El proceso de envío es registro un casillero que es el paso 1 realiza tu compra que es el paso 2 y el paso 3 es que vas a recibir un correo. Ya yo he explicado en otros artículos dentro de este Blog cómo abrir un casillero.

 

En el siguiente artículo encontrarán la parte 2.1 de esta guía definitiva sobre cómo comprar en Shein y enviar a Venezuela.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios