TGL Envios

Parte 2-1 Guía definitiva para comprar en SHEIN y enviar a VENEZUELA

Parte 2.1: Guía para comprar en SHEIN y enviar a VENEZUELA (2021)

Luis Wever / 24 de Diciembre 2021

Parte 2.1: Guía definitiva para comprar en SHEIN y enviar a VENEZUELA (2021)

En la parte 2.1 de esta serie de artículos llamada la guía para comprar en Shein y enviar a Venezuela les voy a enseñar cómo hacer la compra y cómo configurar sus envíos hasta Venezuela con TGL Envíos.  Recuerden que estamos escribiendo mientras estamos haciendo una compra real y puede que en el camino surjan dudas así que no duden en contactarnos si no entienden. Así sin más que decir vamos para allá.

 

Bueno bienvenido a la tercera parte de esta guía definitiva sobre cómo comprar en Shein. En este bloque prácticamente vamos a hablar es de la configuración de los envíos. Vamos a abrir un casillero en la página de TGL Envíos. Entré en la página https://tglenvios.com y acabo de clicar en regístrate y aquí me aparece un formulario el cual hay que rellenar con nuestros datos. Ponemos nuestro nombre, dirección, todos nuestros datos básicos y la dirección que vamos a colocar es nuestra dirección de Venezuela en el casillero de TGL,  es decir cuando nos registramos en el formulario ahí sí colocamos nuestra dirección de Venezuela. Bueno colocamos el email, teléfono, número de móvil. El número de identificación es la cédula, donde dice código de recomendación si no tienen ninguno lo colocan en ninguno y eso no va a impedir que puedas abrir el casillero. Debajo del idioma en el que quieres que TGL te facture debes introducir un código de seguridad de cuatro dígitos para demostrar que eres una persona y no un computador. Aceptamos los términos y condiciones indicados y nos registramos, hacemos clic donde dice registrar.

 

Luego vamos a ingresar a nuestra sesión en nuestro casillero, clicamos donde dice mi cuenta y ahí vamos a ingresar a nuestro casillero. Para eso indicamos nuestro correo y la contraseña y listo. Vemos que tenemos varias pestañas que dicen “Principal”, “Almacén”,  “Inventario”, “Envíos” y “Facturas”. También aquí está, digamos que lo más importante en este momento, es un cuadrito amarillo que contiene nuestra dirección de casillero, es decir nuestra dirección en EEUU en donde podemos recibir. ¿Y dónde vamos a colocar esta dirección?  Cuando estemos haciendo nuestra compra en Shein, hay una parte donde dice dirección de envío, añada una nueva dirección. Yo ya tengo añadida esa misma dirección predeterminada pero aquí voy a hacerlo otra vez. Coloco bueno mi nombre, apellido, número de teléfono. ¿Qué número de teléfono vamos a colocar? El número master 305-406-6700 el cual vamos a encontrar en la página https://tglenvios.com . En la parte donde aparecen los contactos, los números de teléfono, vamos a tomar el de Miami 305-406-6700. ¿Por qué ese es el número de teléfono y no el mío? Porque es el número de teléfono de la dirección que estoy colocando en Shein y esa dirección es de nuestras instalaciones en Miami, es decir la dirección en donde está tu casilla. Entonces colocamos ese número y hay una opción en donde podemos buscar direcciones como una especie de geolocalización pero yo prefiero que lo hagamos manualmente. Entonces volvemos a nuestra cuenta o casillero en la página web de TGL Envíos y vamos a tomar la dirección exacta que está en el cuadrito amarillo ¿está bien? Vamos a ir copiando parte por parte en la parte donde dice dirección colocamos 6832 NW 77 CT.  En referencias podemos colocar esto que es ya algo específico de nuestro casillero, en mi caso es Suite VE1644, esto es como un identificador de cuál es nuestro casillero. Luego vamos a donde dice estado o provincia, colocamos Florida porque nuestro casillero está en la Florida. En este caso colocamos la ciudad de Miami. Por cierto quiero recordarles que este  año vamos a mudarnos, es decir que a partir del año 2022 (no sé en qué momento estén leyendo este artículo) vamos a estar en otra dirección y este procedimiento van a tener que volverlo a hacer, es decir, colocar otra vez nuestra dirección nueva de nuestro nuevo galpón en Miami. 

 

Entonces habiendo terminado aquí de colocar en la dirección de nuestro casillero clicamos donde dice hacer predeterminado y luego en guardar porque podemos tener varias direcciones. Podemos colocar la dirección de algún familiar que tengamos en Estados Unidos o de un amigo o nuestra dirección del casillero. Hay algo que es súper importante de recalcar en el caso de las direcciones. Una cosa es la dirección del casillero o dirección de envío adonde va a llegar nuestra encomienda, y otra cosa es la dirección de facturación. Ya lo vamos a ver, porque yo este pago lo hice en otro momento, no lo estoy haciendo ahorita, y tuve un pequeño error cuando realicé el pago con la tarjeta. Hay varios métodos de pago, casi que todos los tipos de tarjetas. También podemos pagar con Paypal y con otros tipos de pasarela de distintas empresas las cuales no van a ser el caso el día de hoy, voy a pagar es con tarjeta de débito incluso, ni siquiera con tarjeta de crédito. Entonces vamos a ir a la sección de pagar y vemos que nos piden la información de la tarjeta. ¿Aquí qué tenemos que colocar? Simplemente el número en la tarjeta, el mes y año de vencimiento y el código de seguridad que son unos tres números que salen por la parte de atrás de la tarjeta. Voy a proceder a colocar los datos. Simplemente voy rellenando los datos en este formulario de la tarjeta con lo que voy a hacer la compra entonces coloco la fecha de vencimiento, los tres números del código de seguridad que aparecen atrás de la tarjeta y listo. 

 

En la parte 2.2 te explicaré como revisar tu pedido y hacer la pre-alerta en nuestro sistema.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios