TGL Envios

Personal Shopper - portada

Personal shopper: nos encargamos de comprar tu mercancía

Luis Wever / 27 de Agosto 2021

Personal Shopper: Deja que un profesional se encargue de comprar tu mercancía - Clientes comerciales.

Muchas personas, sobre todo comerciantes, nos han preguntado cómo pueden hacer compras en EEUU sin tener tarjeta de crédito o cómo configurar y gestionar sus envíos. De hecho, esas personas solo conocen un porcentaje mínimo de todas las tiendas y opciones que existen tanto en EEUU como en China para comprar al detal y al por mayor. Que me dirías si te digo que existe una solución para esto. En TGL tenemos una persona que puede hacer la compra por ti, además esa persona forma parte de nuestra empresa de envíos, por lo tanto también puede hacerse cargo de gestionar el envío de los productos comprados. A esta figura la llamamos personal shopper. En TGL Envíos contamos con personal que puede hacerte la compra por una pequeña comisión. Puede asesorarte en decirte en qué otras tiendas puedes comprar el mismo producto pero con descuentos y ofertas, además de que también posee membresías y licencias para comprar en tiendas donde no cualquiera puede comprar. Esto puede ser de gran ayuda ya que puedes comparar precios en toda la gama de opciones que existen en tiempo real comunicándote directamente con el personal shopper.

 

¿Cómo funciona? Te lo puedo explicar con un ejemplo. Imagina que eres un comerciante y quieres comprar jabón de una marca específica. Necesitas comprar una paleta de ese jabón pero no puedes hacer una compra en Costco si no estás en EEUU, tienes que estar físicamente allá porque aunque en Venezuela podemos entrar a su página web con un VPN, no podemos hacer la compra. Incluso si estuvieras en EEUU tendrías que tener una tarjeta de membresía la cual te da acceso a descuentos muy por debajo de su precio original, lo cual solo puedes obtener demostrando legalmente que vives en EEUU.  Nuestro personal shopper puede servir de intermediario para comprar tu mercancía en Costco, pero también puede ubicar en cualquier otra tienda si puede conseguir ese mismo jabón a mejor precio.

 

También podemos tomar como ejemplo que quieras comprar en Alibaba. En esa página se consiguen millones de productos con precios al por mayor pero se necesita experiencia para saber comprar en el mercado asiático. Si no sabes comprar en Alibaba podemos asesorarte y gestionarte también la compra. Puedes mirar al personal shopper como una persona que tiene contacto directo con todos los proveedores y puede ayudarte a concretar negocios especializados para revendedores, todo esto con la intención de ayudarte a ahorrar mucho más dinero y hacerte la vida más fácil en toda la gestión de compra y el envío, ya que es uno de los servicios que prestamos en nuestra empresa de logística.

 

¿Cómo podemos contactar al personal shopper? Solo debes escribirle por WhatsApp al número +1 786 6903641 y decirle que deseas hacer una compra. Esa persona te va a explicar todas las opciones que tienes según tus requerimientos. Las comisiones varían según el tipo de producto que vas a comprar. Para poder recibir esa carga primero debes registrarte en https://tglenvios.com y abrir un casillero. Eso lo puedes hacer siguiendo los pasos que te explico en otro de los artículos de nuestro blog.

 

Espero haber aclarado tus dudas y si no ya sabes que puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico [email protected].  Gracias por elegir a TGL Envíos,  tú lo eliges, nosotros hacemos el resto. 

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios