TGL Envios

Servicio de Recepción, Empaquetado, Almacenaje y Envío de Mercancía-portada

Servicio de Recepción, Empaquetado, Almacenaje y Envío de Mercancía

Luis Wever / 25 de Junio 2021

Servicio de Recepción, Empaquetado, Almacenaje y Envío de Mercancía | Fullfilment

Si vas a importar productos de EEUU hacia Venezuela o tienes productos en Venezuela que quieres exportar a EEUU, es posible tener un lugar seguro y confiable donde tener tu mercancía dentro de Miami mientras la vendes e incluso, mucho mejor, si en ese mismo lugar trabajan con logística y puedes hacer envíos. Lee este post y mira cómo se hace.


Almacenaje inteligente y fulfillment: Con este servicio, TGL Envíos te ofrece almacenar tus productos por paletas en su warehouse de Miami cobrando una tarifa mensual por el espacio. También, y si tú lo deseas, puedes aprovechar toda su infraestructura para procesarla, re-empacarla y enviarla a tus clientes con los mismos procesos de una empresa de envíos. Esto tiene muchas aplicaciones porque si tú eres importador en Venezuela pero no tienes donde guardar tu carga, la mantienes en un warehouse en Miami y la vas trayendo a Venezuela en la medida en que la vas vendiendo. Incluso el despacho puede ser directamente a la puerta del comercio del cliente al cual le vendiste esa mercancía.


Pero si tú eres exportador (tenemos otro artículo en nuestro blog sobre cómo aprovechar los servicios de logística de TGL Envíos para enviar mercancías EEUU) sabrás que el servicio también te puede funcionar porque una vez que esa mercancía que estás exportando llega a Miami, puedes almacenarla o alquilar un espacio en el warehouse de TGL Envíos pagando una tarifa mensual. Incluso puedes optar por requerimientos de procesamiento de carga para enviar por correo o despacharles a tus clientes en todo el territorio norteamericano. Así que prácticamente no necesitas una infraestructura como tal ya que de esta forma te hacemos la vida más fácil e incluso te sale mucho más económico.


Si quieres más información detallada acerca de este servicio te puedes comunicar con nosotros por las vías de contacto indicadas al final de este post. Gracias por elegir a TGL Envíos y recuerda: Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios