TGL Envios

Trae-de-USA-insumos-para-restaurantes-y-negocios-de-comida - portada

Trae de USA insumos para restaurantes y negocios de comida

Luis Wever / 10 de Septiembre 2021

Restaurant Depot: Trae de USA insumos para restaurantes y negocios de comida con TGL Envíos

¿Sabías que hay un sitio web donde puedes comprar todos los insumos que te puedas imaginar para restaurantes con precios al por mayor? Se llama Restaurant Depot pero no todos pueden comprar ahí. Debes tener una compañía que esté vinculada al ramo de la comida y estar domiciliada en EEUU pero a través de TGL sí lo puedes hacer. Lee este post completo para saber cómo se hace.

 

Restaurant Depot es una cadena famosa entre los comercios de comida y restaurantes o mayoristas de productos para restaurantes en Latinoamérica. Venden todo tipo de alimentos hasta artículos de limpieza para restaurantes, cafeterías, pastelerías, panaderías y todo lo que tiene que ver con locales de comida. Venden incluso hasta productos congelados y prefabricados, carnes, pescados, hasta cachitos de jamón y queso. Puedes comprar mayonesa por galones y hasta paletas, cuchillos o servilletas. Incluso venden todos los equipos necesarios para la cocina: mesas de trabajo, refrigeradores, hornos, amasadoras, hieleras. También venden uniformes, mesas para los comensales, sillas, platos y cubiertos. Puedes llegar con una lista de compras y montar tu restaurant en un solo día. Todo lo que necesites para el ramo de la comida a un precio súper súper económico, para que le puedas conseguir el mayor margen de ganancia posible, lo consigues en restaurantdepot.com.

 

El problema es que desde Venezuela o Panamá no podemos hacer la compra por nuestra cuenta, necesitamos de un tercero que tenga una empresa en ese ramo y pueda demostrar legalmente que se encuentra en EEUU y que además tenga una membresía. En TGL Envíos nosotros podemos ayudarte con eso, incluso te podemos mostrar todas las ofertas y opciones que tenemos para que tú mismo elijas y hagas tu presupuesto de lo que necesitas en el ramo de los restaurantes. Todo esto está pensado al por mayor, sobre todo si tienes una cadena o franquicia de restaurantes o eres distribuidor, esta es la mejor opción que puedes conseguir. 

 

Teniendo en cuenta que nosotros podemos enviar cargas pesadas, enviar equipos de cocina y TGL Envíos también ofrece el servicio de transporte de carga refrigerada con unidades de refrigeración en nuestras instalaciones para garantizar la cadena de frío que requiera nuestro cliente al traer sus productos congelados. Recuerda que tenemos tarifas especiales para clientes comerciales, que envíen un mínimo de 50 pies cúbicos o una paleta de cualquier producto o productos surtidos. Solo tienes que dejarnos saber que eres un cliente comercial y te haremos nuestra mejor oferta.

 

Todo esto lo puedes gestionar a través de nuestro servicio de personal shopper del cual profundizo mucho más en otro artículo de nuestro Blog. Solo debes comunicarte a nuestro número telefónico para enviar tu solicitud o a nuestro correo [email protected]

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios