TGL Envios

(Vuelta a la Peninsula 2022) Trae Accesorios y Repuestos de USA

(Vuelta a la Peninsula 2022) Trae Accesorios y Repuestos de USA

Luis Wever / 03 de Diciembre 2021

(Vuelta a la Peninsula 2022) Trae Accesorios y Repuestos de USA a Venezuela

El mundo del 4WD y el de 4×4 espera un año para este evento y en TGL Envíos te tenemos una sorpresa. 

 

¿Eres del Estado Falcón o te gusta el mundo del rústico?  Seguro ya sabes que todos los años el segundo día de enero se hace una actividad en toda la Península de Paraguaná llamada la Vuelta a la Península, evento que ya es tradición e incorpora participantes de toda Venezuela. Sabemos que los participantes se preparan con muchos meses de anticipación cambiando cauchos, suspensiones y muchas cosas, repuestos y accesorios a su camioneta o machito o Jeep, customizando y haciendo reparaciones a su máquina para que esté en óptimas condiciones para este recorrido.

 

En TGL ofrecemos servicios de gestión de compra para estos accesorios, contactando directamente con el proveedor en EEUU, procurando los mejores precios para luego hacer el envío hasta Venezuela, precisamente con un descuento especial en envíos si se trata de accesorios y repuestos para vehículos. Podemos gestionar compras y envíos de cauchos, suspensiones, faros LED, equipos de emergencia, equipos de sonido, neveras, cavas y todo tipo de accesorios y repuestos en general.

 

Recuerda que todo esto lo podemos conseguir en EEUU y siempre va a ser más económico que comprarlo en Venezuela. ¿Qué ofrecemos? Gestión de compra en el mercado americano donde se consigue de todo y procuramos tanto los mejores proveedores como los mejores precios y descuentos en envíos de accesorios y repuestos  relacionados con vehículos automotores.

 

Te recomendamos hacer estos con  anticipación porque solamente nos quedan tres envíos marítimos en lo que resta de año: El jueves 4 y 18 de noviembre y el último el jueves 3 de diciembre, los cuales tienen una fecha de llegada aproximada a Venezuela de 21 días. De igual manera también tenemos envíos aéreos a Venezuela todos los viernes los cuales también tienen una fecha aproximada de llegada a Venezuela de 5 a 7 días. Comunícate con nuestro personal shopper si te interesa este tipo de servicios y así obtener una atención más personalizada y customizada … entendiste el chiste ¿no?  Gracias por confiar en TGL Envíos y recuerda que tú lo eliges, nosotros hacemos el resto

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios