TGL Envios

Lo que debes saber para enviar de USA a Venezuela con TGL Envíos portada

Lo que debes saber para enviar de USA a Venezuela con TGL Envíos

Luis Wever / 04 de Junio 2021

Resumen de lo que debes saber para enviar de USA a Venezuela con TGL Envíos

Bueno vamos a escribir este post de preguntas y respuestas porque a veces la gente hace preguntas … yo digo bueno, pero que no han visto todos los artículos de nuestro blog …  entonces las voy a responder todas pero un poco superficialmente.

 

¿Cuál es el costo de un envío aéreo y marítimo?

 

El costo depende también de en dónde estás en Venezuela o sea de la ciudad hacia la cual va a la carga en Venezuela. Se subieron dos posts para explicar la fórmula para sacar el costo de envío aéreo y el costo de envío marítimo, pero tal como indicamos en esos artículos,  esos costos a veces se modifican regularmente y tienes que verlos en la cuenta de Instagram de TGL Envíos y a veces hay Promos y tienes que estar pendiente también de eso y de las Promobox.

¿Cuánto me cuesta traerme el PS 5 o sea el Playstation 5?

 

Ahorita de EEUU está como agotado, si buscas en Amazon no hay, se acabó, todo el mundo compró y la gente de Sony quedó como que ¿bueno y ahora qué hacemos? Pero te voy a decir cómo puedes saber cuánto te va a salir el envío hacia Venezuela si lo compras en EEUU. En otros artículos hemos explicado cómo se sacan esos cálculos y te voy a dar las dimensiones de la caja de Playstation 5: 18 por 18 por 12 pulgadas y la caja pesa 14 libras. Con esta información ya tú puedes sacar el cálculo de más o menos en cuánto te va a salir hacia Venezuela. También recuerda que para los equipos electrónicos de alta gama, como puede ser un teléfono o en este caso un Playstation 5, se cobra un porcentaje de nacionalización. 

¿Cómo se llama ese chico tan guapo que hace los vídeos?

 

Luis Wever … yo no digo mi  nombre mucho pues aquí el protagonista es TGL. Pueden entrar en mi otro canal en Youtube, les dejo la indicación al pie.

¿Pueden traer productos congelados?

 

Claro que sí incluso helados si quieres. ¿Vas a comprar un helado? ¿Vas a comprar una torta? ¿Vas a comprar carnes? Lo que sea que sea congelado los pueden traer desde EEUU  porque en todos los almacenes que tenemos en Venezuela y el de Miami tenemos cava cuarto y tenemos todo el proceso de refrigerar exprés y hielo seco, todo eso. Así que los productos que compres que estén congelados no van a perder propiedades cuando lleguen.

¿En qué localidades están haciendo pick-up dentro de EEUU?

 

Bueno actualmente el pickup se hace gratuitamente en la ciudad de Miami. Para saber eso tienes que comunicarte a nuestros números de teléfono porque esto también depende de la logística que tengan los camiones en ese momento.

 ¿En qué ciudades de Venezuela tienen oficinas y cuáles realizan entregas Puerta a Puerta?

 

Bueno en Venezuela hay oficinas en Coro, Estado Falcón y en Valencia, Estado Carabobo, y son oficinas con almacén, pero se entrega puerta a puerta en casi toda Venezuela: Todo el Estado Falcón, incluyendo los pueblos las playas, Punto Fijo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, San Felipe, Caracas, Acarigua, Valera, Cumaná, Maturín, Anaco, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barcelona, Lechería y Guanta. Son muchas ciudades y de igual forma se van incluyendo poquito a poco. Igual tienes que preguntar en [email protected]  para saber si en tu ciudad está enviando TGL Envíos. 

Si tengo una tienda ¿me la pueden surtir? 

 

TGL Envíos no es una empresa que está como un  proveedor que te puede surtir algo, pero sí que te ayuda en la gestión de compras. Como explicamos en otro post, ellos saben quiénes son los proveedores que tienen la mejor mercancía, los mejores precios. Te pueden ayudar muchísimo en tu gestión de compra y obviamente de una vez te hacen el envío. Redondito y de bajada, te explican cómo te puedes ahorrar mucho dinero con eso.

¿Me puedo comprar un carro y traerlo?

 

Sí, incluso si te quieres comprar un camión o una grúa o un remolque te lo puedes traer. Todo lo que tú puedas montar en un barco que no sean animales. Me han preguntado ¿puedo traer animales? No puede traer animales, no puedes traer ni perros ni gatos no puedes traer nada de animales pero obviamente que un  carro sí te lo puedes comprar.  Para saber cuánto te va a salir esto tienes que hacer la  consulta del presupuesto en [email protected].

No vivo ni en Miami ni en la Florida. ¿Cómo hago para enviar con ustedes?

 

Bueno, estando en cualquier parte del territorio nacional de EEUU puedes enviar con TGL Envíos hacia Venezuela. ¿Cómo puedes hacer esto?  Bueno tiene TGL Envíos tiene un convenio con UPS y sabes que UPS está en todas partes de EEUU, igual que CVS Pharmacy, y en México y Canadá. Si estás en México y Canadá también puedes enviar encomiendas a EEUU. Como te digo en cualquier parte donde hay una oficina de UPS tú puedes llevar tu caja hasta allá, que no pese más de 80 libras porque ese es el límite, y UPS se encarga de llevarla hasta nuestro almacén de Miami de TGL Envíos. 

Ya estoy enviando con ustedes pero ¿como sé por dónde viene mi carga?

 

Con el número de warehouse que te llega al correo cuando tu carga entra al almacén tú puedes hacer el rastreo de la carga.  Abajo te voy a dejar un video para que veas  exactamente cómo puedes hacer eso pero es muy fácil. Incluso cuando te registras en TGL  Envíos, en tu inicio de sesión también aparece el estatus de tus cargas que se va actualizando constantemente, incluso te van llegando correos de las actualizaciones más importante del estatus.

Mi novia cumple años y lo que quiere es mucho maquillaje. ¿Eso me costará mucho?

 

Bueno también depende de qué es lo que quiere tu novia. Si tu novia quiere puras cosas caras obviamente que te va a costar mucho. Si me estás hablando del envío pues hay un post donde explicamos en demasiado detalle dónde puedes comprar maquillaje económico maquillaje bueno,  costoso o maquillaje económico e incluso cajas donde venden como maquillaje surtido y las formas más económicas para traerlo a Venezuela con TGL Envíos. 

Necesito un teléfono nuevo urgente. ¿Puedo traer uno con ustedes sin enviar más nada? 

 

Si obviamente sólo que TGL Envíos tiene un envío mínimo aéreo de 50 dólares, es decir que te va a sobrar mucho espacio en esa caja con ese teléfono. Lo ideal sería que compraras otras cosas y llenaras más esa caja o que compraras con un amigo, alguien con quien puedas hacer una compra conjunta y aprovechar todo el espacio que tiene ese envío mínimo aéreo de $50. 

¿Primero me traen la carga y después pago?

 

No, el servicio es de forma prepagada incluso debes primero efectuar el pago para ingresar las cargas en el container.

¿Que es un casillero y cómo guardo mis compras allí?

 

Bueno un casillero básicamente es el registro que tú haces en la página de tglenvios.com, es un registro, pero para efectos de las tiendas online donde tú haces tus compras es simplemente una dirección en EEUU hacia donde ellos envían los productos que tú compraste en esa página porque evidentemente necesitas una dirección en EEUU para que eso pueda ser enviado hacia Venezuela. No vas a poner una dirección en Venezuela porque ellos no cuentan con esas empresas sino que tienes que buscar empresas como TGL Envíos para que hagan ese envío internacional hacia tu país.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Si tienes más preguntas, escríbenos a [email protected].

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios