TGL Envios

Nos Convertimos en Centro de Recargas Zinli

Nos Convertimos en Centro de Recargas Zinli con TGL Envíos - EN

Luis Wever / 21 de Octubre 2022

Nos Convertimos en Centro de Recargas Zinli - TGL Envíos - EN

Ya no hay excusas para no hacer tus compras online. No necesitas procesos engorrosos para abrir tus cuentas en divisas en bancos internacionales ni otro proceso engorroso para solicitar tu tarjeta de crédito o débito internacional en divisas. Existe la solución y es una muy buena opción que está al alcance de tu mano, incluso en Venezuela. Zinli es una billetera virtual, es una wallet como cualquier otra, como PayPal, como Uphold, donde puedes guardar tu dinero de manera segura. No cobra comisiones ni genera gastos mensuales. Zinli además te puede dar una tarjeta prepagada internacional Visa con la que puedes hacer tus compras online en cualquier plataforma de tu preferencia, bien sea Amazon, Shein, Aliexpress, Alibaba, eBay o simplemente hacer un envío de dinero con la misma aplicación. No solamente la aplicación te da una tarjeta virtual, es decir los datos con los que puedes hacer la compra en cualquier plataforma, sino que también te da la opción de solicitar una tarjeta física. Con esta tarjeta física puedes realizar tus transacciones y tus compras en pasarelas de pago y puntos de venta que acepten la franquicia Visa.

 

Solamente tienes que descargar la aplicación de Zinli y hacer tu registro, que no te va a llevar más de 5 minutos. Simplemente colocar tus datos, una foto de tu identificación, un vídeo selfie para reconocer que eres tú, todo esto por motivo de seguridad, claro está. Y una vez que te registres en la aplicación ya puedes hacer tus compras porque inmediatamente te dan los datos de tu tarjeta virtual. Ahí mismo en la aplicación los puedes ver, solo que ahora necesitas recargar tu wallet. En TGL Envíos ahora somos centro de recarga Zinli. Podemos pasar tu dinero normal a dinero electrónico en tu wallet de Zinli. Para estas recargas aceptamos una transferencia mediante Zelle o un pago móvil a la tasa del Banco Central de Venezuela más un 6% de comisión.

 

Es importante destacar que para hacer cualquier compra con tarjeta de crédito o débito internacional en cualquiera de estas plataformas, debes tener muy claro lo que es la dirección envío y la dirección de facturación, que no es la misma dirección. La dirección de envío se trata de, en este caso, tu casillero que previamente abriste con nosotros, con TGL Envíos, es decir tu dirección en Estados Unidos a la cual te va a llegar tu paquete, tu encomienda o lo que sea que hayas comprado en estas plataformas y la dirección de facturación es la dirección afiliada a la tarjeta de crédito o débito, es decir la dirección que diste en el banco cuando abriste esa cuenta. En el caso específico de Zinli al momento de hacer el pago cuando te pida la dirección de facturación, es decir la dirección afiliada a la tarjeta, solamente en el caso de Zinli puedes colocar también la misma dirección de envío o la dirección de tu casillero. Incluso puedes colocar cualquier dirección en Estados Unidos y la tarjeta sí te va a pasar. 

 

Es muy importante para nosotros destacar que en TGL Envíos, en nuestra empresa, no somos voceros ni hablamos en nombre de la marca Zinli. Solamente mostramos estos métodos de pago, estas opciones que existen en el mercado, para que nuestros clientes tengan más facilidades a la hora de hacer sus compras. Nosotros solamente vamos a servir como intermediarios para hacer la recarga en su wallet pero no nos hacemos responsables por esta empresa. Solamente la promovemos como una opción viable y segura para todos aquellos venezolanos que no tienen cuenta en el extranjero, que no tienen tarjeta de crédito o débito internacional, y tengan esta opción como una opción segura y confiable. Incluso hasta por seguridad es mucho mejor utilizar este método de Zinli para no usar las tarjetas de estos bancos donde los procesos quizás de atención al cliente son un poco más engorrosos.

 

Espero que te haya servido esta información. Ya sabes que aquí abajo están todos los números de contacto, todas las vías en las que te puedes comunicar con nosotros. Estamos haciendo tutoriales, estamos haciendo talleres, estamos explicando muchas cosas para que nuestros clientes estén mucho más claros, mucho más conscientes de todos los servicios que ofrecemos y todo lo que se puede hacer en este mundo de las compras online y el mundo de los envíos marítimos y aéreos.

 

Gracias por confiar en TGL Envíos y recuerda que tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios