TGL Envios

ropa en Shein TGL Envios venezuela panama

Comprar Ropa En Shein y Traer A Venezuela o Panamá con TGL Envíos

Oriana / 26 de Marzo 2021

Comprar Ropa En Shein y Traer A Venezuela o Panamá con TGL Envíos

Estoy revisando el website de Shein y esto está muy económico. Ok, ya yo sé cómo comprar en Shein. Hay millones de vídeos en Youtube sobre eso y cómo verificar si la ropa es de buena calidad, los trucos, los consejos y los tips. Pero falta algo que es igual de importante y es el envío. Casi nadie habla de eso y cómo hacer que te cueste lo menos posible. Quédate para que veas cómo se aprovecha al máximo los trucos de envíos para traer ropa.

 

No sé si revendes o compras compulsivamente, pero de cualquier manera lo que buscamos es sacarle el mayor provecho posible al presupuesto de compras y eso incluye indudablemente el envío. Las mujeres estamos comprando ropa todo el tiempo en Ali Express, en Wish, en Amazon, en Ebay y otras más específicas como por ejemplo Zalando Privé y muchas otras más. Dependiendo de las tiendas tienen envíos gratis o no a partir de cierto monto mínimo o del tiempo que se tarde ese delivery.

 

No sé si lo sabías pero toda la ropa de Shein viene de China y ese envío desde China hasta Estados Unidos es gratis. No lo vemos obviamente porque desde Latinoamérica compramos como si la ropa estuviese en EEUU y este envío desde Estados Unidos hasta nuestro país sí lo tenemos que pagar. Cuando entras a Shein constantemente te están bombardeando con banners llenos de descuentos por períodos de tiempo limitados pero hay siempre que pensar con la cabeza fría y saber que esas son técnicas psicológicas para vender más usando el sentido de la urgencia.

 

Primero relájate, que en Shein siempre siempre pero siempre créeme hay descuentos, ropa demasiado económica y mucho de lo que ves ahí está diseñado y pensado para que te desesperes comprando. Quedarte hasta el final del vídeo para que veas cómo puedes ahorrar mucho dinero trayendo ropa.  Tienen una suscripción sólo colocando tu correo para que te lleguen promociones donde tienes el 3% de descuento y envíos gratis en productos cuya suma de un monto mayor de los 49 dólares. Esto es prácticamente hecho para personas que quieran comprar su ropa en cantidad o para revendedores porque mientras mayor sea el monto de la compra mayores descuentos puedes conseguir.

Vamos a ver los pasos para comprar y enviar a Venezuela con nosotros así que prepárate.

Paso 1: Luego que añades lo que vas a querer a la bolsa te lleva a una ventana que se llama bolsa, le das en el botón donde dice pagar.

 

Paso 2: Te lleva a una ventana que se llama realizar el pedido donde te pide colocar la dirección adonde quieres que te llegue lo que quieres comprar. Esa dirección la consigues en tu sesión de TGL Envíos luego de haber creado tu casillero.

Simplemente llenar el formulario con tu nombre y dirección de tu casillero de esta manera donde dicen número de teléfono pones el master de TGL Envíos y le das guardar.

 

Paso 3: Seleccionas el tipo de envío hacia tu casillero y mientras más rápido quieres que llegue pues más caro es.

 

Paso 4: Elige si vas a pagar con tarjeta de crédito o con Paypal.

 

Paso 5: También vas a ver una casilla que dice resumen de pedido, usa tu descuento del 3% donde dice mis cupones.

Recuerda que con las compras que hagas puedes ir acumulando puntos que se añaden a tu cuenta luego de recibir el pedido y confirmar la entrega.

 

Paso 6: Le das al botón de realizar pedido y realizas el pago.

¿Sabes que TGL tiene algo que se llama Promo2Boxes? Son promociones de envíos marítimos de dos cajas de diferentes medidas. Te invito a que vayas a su cuenta de Instagram y veas esos promos ya que constantemente están haciendo esos descuentos. También depende de la temporada.  Se pueden colocar en promedio diez prendas en la caja de 16 x 12 x 12 pulgadas que es la caja de envío mínima con un costo de 25 dólares. Puedes compartir el monto del envío con tus amigos o familiares.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por elegir TGL para comprar tus prendas.
Recuerda tú lo eliges y nosotros hacemos el resto.

TGL Envios