TGL Envios

calculadora de envios TGL Envios

Calculadora de Envíos

caja medidas diemnsiones calculadora de envios

Calcula el
costo de tu
envío A Venezuela
o Panamá

Ahora puedes tener un precio estimado del costo de tu envío al instante.

Por favor ingresa un monto para poder continuar El monto a asegurar no puede ser mayor a $1500
Por favor ingresa un monto para poder continuar El monto a asegurar no puede ser mayor a $1500

TECH GLOBAL LOGISTICS LLC, se responsabiliza por toda la carga recibida en nuestro almacén en la ciudad de Miami, Florida, hasta la entrega en su destino final en las ciudades en donde despachamos de forma directa; así mismo, toda paquetería a ser enviada vía aérea o marítima, que supere el valor monetario de 1000$ y aparatos electrónicos de cualquier valor, incurrirá en un costo adicional de seguro, correspondiente al 8% del valor factura de la carga, este seguro tendrá una cobertura máxima de 1500$. Si el cliente decide no asegurar su carga, TECH GLOBAL LOGISTICS, LLC realizara un reembolso correspondiente al valor monetario de 100$,en el caso que la mercancía haya sido extraviada o no sea despachada en su destino final ademas que la misma este valorada en un monto superior de 1000$.

 

TECH GLOBAL LOGISTICS LLC, no se responsabiliza por la carga destinada al interior del país (donde no entregamos de forma directa), la cual es enviada a través de agencias de envíos internas, sin embargo dicha carga siempre será asegurada y el monto de la cobertura será el correspondiente a la agencia de envíos interna con la que sea enviada su carga.

 

Los tiempos de transito de los envios marítimos y aéreos son aproximados y el cliente acepta las condiciones de tiempos de entrega y cualquier otro retraso que pueda ocasionarse al momento del transporte de la carga.

 

*Todo equipo electrónico tales como celulares, computadoras, laptops, tv, etc. deberán ser declarados al momento del envío sea aéreo o marítimo, el mismo tendrá que cancelar el 15% del monto del valor real del equipo para poder ser procesado.

 

**La responsabilidad de TECH GLOBAL LOGISTICS LLC se limita a US$ 100.00 en paquetes que no hayan optado por seguro / sin valor declarado al momento de su envío y hasta $1500 cuando sea asegurada la carga. BAJO NINGUN CONCEPTO EL SEGURO SERA SUPERIOR A $1500.

TGL Envios