¡BIENVENIDO A LA FAMILIA TGL ENVÍOS!

TECH GLOBAL LOGISTICS (TGL), somos tu solución en servicios logísticos, nuestra atención personalizada, asesores capacitados para orientarle en cualquier requerimiento, asi mismo nuestra amplia red de distribución en los países destino, facilitan la entrega segura, puntual y eficaz de su carga.

Nuestra naturaleza es hacer de su experiencia en logística, un proceso placentero, sencillo y agradable, confíe su carga en nuestras manos, manejamos su mercancia con el cuidado y la responsabilidad con que lo haría ud mismo, nuestro embalaje PREMIUM, asegura que su carga llegue en perfecto estado al sitio destino.


TU CARGA ES NUESTRO COMPROMISO

MISION

Somos un empresa de servicios logísticos, destinada a la importación, transporte y manipulación de bienes, nuestra atención personalizada, asesoría y apoyo en el monitoreo de su mercancía, y la responsabilidad y puntualidad que nos caracterizan nos diferencian del resto de la competencia.

VISION

Ser una empresa líder en cuanto a servicios logísticos se refiere, optimizando nuestros procesos y manteniendo a nuestros trabajadores actualizados y entrenados para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.


NUESTROS SERVICIOS

Realizamos encomiendas a todas las ciudades del país, contamos con una amplia red de distribución privada que permite la entrega de tus paquetes en la puerta de tu hogar, negocio u oficina, así mismo nuestro personal capacitado para asesorarte en todo el proceso de compra, hace de TGL ENVIOS una empresa líder en el mercado de cargo.

Nuestro servicio de compra de productos, asesoría en mudanzas, y pick up de mercancías también son una opción excelente para complementar tus requerimientos.

NOSTROS PAGINA 2-5-2

TWITTER

📦✈ ¡ESTE VIERNES SALEN ENCOMIENDAS A SUS DESTINOS!

Estamos recibiendo cargas en nuestra oficina principal 📍 5055 NW 74 AVE UNIT 9 Miami, Florida, 33166. Recuerda que también puedes solicitar PICK UP si te encuentras en otra localidad.

Aprovecha además nuestra PROMO2BOXES …

Galería de fotos

Menu Principal