TGL Envios

como se hacen las Pre-ALERTAS Acelera el ENVÍO de tu carga - portada

¿Cómo se hacen las Pre-ALERTAS? Acelera el ENVÍO de tu carga

Luis Wever / 02 de Abril 2021

¿Cómo se hacen las Pre-ALERTAS? Acelera el ENVÍO de tu carga desde Usa a Panamá o Venezuela

¡Hola! Mi nombre es Luis y además de ser Youtuber también soy asistente de almacén en TGL Envíos. Hoy vamos a hablar de las Pre-alertas,  muy importante para enviar con nosotros y acelerar la logística. ¿Estás listo? Vamos para allá.

 

Definitivamente queremos que nuestra carga llegue lo más rápido posible,  que sólo llamen para decir que todo bien, que ya mi carga llegó sin problemas. Hacer una Pre-alerta ayuda en todo esto. Es como avisarnos que compraste algo en una tienda o una página web y que la enviaste a un centro de recepción de TGL.  Así nosotros podemos estar prevenidos de esta carga para procesarla lo más rápido posible. Nos gusta trabajar organizadamente.

 

Solo entra con tu correo y contraseña a tu cuenta o casillero en tglenvios.com . Debes registrarte si no lo has hecho aún.  Una vez que te logeas buscas la pestaña que dice Pre-alerta y le das click,  luego le das click en donde dice Crear. En el formulario debes indicar la tienda donde compraste, elígela en la lista. En el número de orden debes indicar el número de pedido, orden o recibo que emite la tienda virtual donde compraste. En la descripción vas a colocar el nombre de lo que compraste y sus características.

 

Mientras más información pongas, mucho mejor. Copia y pega la descripción del producto si quieres. Luego pones el monto total de la factura, luego el número de tracking o seguimiento en el caso de que la empresa que te lo vaya a enviar te lo provea. Si no te dan ese número sólo colocas el mismo número de pedido, le das click en Guardar y listo.

 

Ahora solo esperas que tu carga llegue a nuestro centro de recepción y nosotros te enviamos un correo con un recibo de almacén. Gracias por ayudarnos a acelerar el proceso de enviarte lo más rápido posible tu encomienda. 

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso de pre-alertas.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por elegir TGL Envíos.
Tú lo eliges y nosotros hacemos el resto.

TGL Envios