TGL Envios

Compra en Wish y envía hasta Venezuela o Panamá con TGL Envíos-portada

Compra en Wish y envía hasta Venezuela o Panamá con TGL Envíos

Luis Wever / 18 de Junio 2021

Compra en Wish y envía hasta Venezuela o Panamá con TGL Envíos en 5 Pasos

Hola ¿cómo estás? Me acabo de comprar una tableta, sabes que yo trabajo con vídeos, animaciones y diseños. Me la compré  por Wish así que si quieres saber cómo comprar por Wish y traer a Venezuela o Panamá con TGL Envíos, te recomiendo que leas este post. 

 

Bueno esta plataforma se está volviendo de moda y más que todo por sus precios de locura y créeme que tienen unos precios suculentos, pero debes tener cuidado porque los envíos en Wish  nunca (al menos hasta los momentos) nunca son gratis así como puede ser en Amazon con el sistema Prime. Para calcular el envío tomar en cuenta el peso, el tamaño y la dirección en EEUU a donde te va a llegar. También es probable que, así hayas hecho una compra conjunta, los envíos sean independientes, ya que pueden ser de vendedores distintos y de lugares distintos. Tanto los costos como los tiempos de entrega pueden variar. La realidad es que a veces los productos se tardan en llegar. Te podrás imaginar la cantidad de logística con tantas personas comprando con esos precios tan minúsculos, así que te recomendamos no comprar aquí si estás muy urgido por el producto. Ahora si no te importan los tiempos de entrega sino las gangas y los descuentos pues Wish es una de las mejores opciones.

 

Si vives en Panamá o vives en Venezuela, te voy a enseñar en 5 sencillos pasos cómo comprar en Wish y enviar tu carga con TGL Envíos.

 

Paso N° 1: Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página de TGL Envíos, porque necesitas un casillero en EEUU. Es súper fácil solamente entras a tglenvios.com, le das donde dice regístrate y llenas tus datos. Eso lo puedes ver con más detalle en el vídeo que te voy a indicar al final de este artículo. Luego entras a tu sesión y ves que abajo y a la izquierda dice tu nombre con una dirección de Miami. Ten esta información a la mano porque ya la vamos a usar.

 

Paso N° 2:  Regístrate en Wish. Instala la aplicación de Wish o entra a la página de wish.com. Puedes registrarte con Google o con Facebook, no importa cómo lo hagas. Una vez registrado activas tu cuenta y te logueas. 

 

Paso N° 3: Una vez logueado en Wish le vas a dar clic en el avatar al lado de la campanita de notificaciones, luego nos vamos a configuración y luego a administrador de direcciones. Por último le damos donde dice agregar dirección. ¿Qué vamos a llenar ahí? Pues la dirección de Miami que vimos en el Paso 1. Puedes poner varias direcciones si quieres pero para los efectos de enviar con nosotros con esa basta. En donde dice número de teléfono vamos a colocar el master de TGL Envíos 305-406-6700 y le damos guardar y listo.

 

Paso N° 4: Haz tu compra. ¡Aquí es más divertido! Exploras en Wish,  lo que quieras comprar, miras las reseñas,  las calificaciones y revisas cuánta gente ha comprado. Es un buen indicador. También en el mismo producto puedes observar en cuanto te va a salir el envío y en cuánto tiempo aproximado llega a la dirección que registraste en EEUU.  Recuerda que hay ofertas que son temporales  y muy cortas así que ten eso en cuenta a la hora de procesar el pago.

 

Paso N° 5: Haz la prealerta. Entra a tu sesión de TGL y le das donde dice Prealerta. Llenas los datos de tu compra y envío. Para ver más detalladamente como hacer la prealerta te indico un video al final de este artículo.  Solo debes esperar a que te enviemos la información de costos de envíos por correo, procesar el pago que se indica y esperar a que te llegue a tu casa.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios