TGL Envios

Comprar Vehículos Nuevos y Usados en USA y Enviar A Venezuela - portada

Comprar Vehículos Nuevos y Usados en USA y Enviar A Venezuela

Luis Wever / 30 de Julio 2021

Comprar Vehículos Nuevos y Usados en USA y Enviar A Venezuela

¿Sabes que en muchas ocasiones comprar un carro en EEUU sale mucho más económico que comprarlo en Latinoamérica? Con todo y flete, con todo y nacionalización. Solo tienes que aprender a hacerlo leyendo este post.

 

Como siempre digo en todos los artículos, debes registrarte en la página web de TGL Envíos para procesar cualquier servicio con nosotros. Simplemente vas a https://tglenvios.com, haces click donde dice Regístrate, llenas tus datos en el formulario, pones tu correo, contraseña y ¡listo! Ahora te puedes loguear. En otro post puedes averiguar con más profundidad como abrir un casillero con nosotros.

 

¿Ya tenemos tus datos? Ahora puedes ver en las páginas dónde comprar vehículos nuevos y usados en EEUU e ir analizando cuál es el que vas a comprar. Para autos usados puedes revisar estas páginas:

 

https://kbb.com 

https://carvana.com 

https://craiglist.org 

https://offerup.com

 

Las páginas de los vehículos nuevos pueden ser todas las de las marcas reconocidas como Chevrolet, Ford, Toyota o la de tu preferencia.

 

Recuerda que solo puedes traer a Venezuela vehículos con modelos de máximo 5 años hacia atrás. Es decir, por ejemplo, si estamos en el 2021 serían vehículos desde el 2016 en adelante. Una vez que hayas decidido cuál sería el carro que vas a comprar y tengas ya el monto o el presupuesto, envías un correo o te comunicas por teléfono con nosotros a través del número master para hacernos saber que quieres una gestión de compras. El único requisito que necesitas es tu cédula escaneada y el pasaporte. En TGL hacemos una gestión de compra completa, incluyendo revisión de papeles y chequeo del vehículo. Por eso cobramos el 6 por ciento del costo del vehículo. También debes tener en cuenta que hay que pagar el envío del vehículo hacia nuestro warehouse en Miami, esto dependiendo de en donde se encuentra el carro que vas a comprar. 

 

Entonces el monto únicamente de la compra es el costo del vehículo más el 6 por ciento de gestión de compra de TGL más el envío hasta el warehouse en Miami. En cuanto al costo del flete hay otro monto que suma varias cosas que hay que pagar para que se concrete el envío desde Estados Unidos hasta Venezuela. Sí,  el vehículo te lo podemos dejar en la puerta de tu casa.

 

· Está el flete que, dependiendo de qué tipo de vehículo,  sería un monto específico. 

 

· La impresión del bill of lading (o en español, conocimiento de embarque), el cual es un documento que justifica la existencia de un contrato de transporte en una operación marítima entre un puerto de salida y un puerto de destino en el cual se justifica la carga y el lugar de procedencia.

 

· Están los taxes o impuestos que esos obviamente hay que pagarlos.

 

· Está la inspección aduanal en EEUU.

 

· La nacionalización e importación del vehículo en Venezuela.

 

Enviando un correo a [email protected]  con el link del vehículo que quieres comprar,  TGL te puede enviar una cotización de todo lo que tienes que pagar para comprar y enviar el vehículo incluyendo la nacionalización. Simplemente tienes que hacer el depósito y ellos se encargan del resto. El vehículo te llegaría con los papeles a tu nombre.

 

Para más información específica puedes escribirnos a nuestras vías de contacto,  correo o al número +1-305-406-6700.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios