TGL Envios

Comprar En Alibaba y Enviar A Venezuela 1

(2022) Comprar En Alibaba y Enviar A Venezuela - TGL Envíos

Luis Wever / 10 de Junio 2022

(2022) Comprar En Alibaba y Enviar A Venezuela | TGL Envíos

Bienvenidos a otro artículo tutorial de TGL Envíos. Hoy te voy a enseñar de cómo comprar con Alibaba y enviar a Venezuela. Antes de comenzar te quiero pedir que si te interesa otro tema como éste mándanos un mensaje a [email protected]  y te vamos a contestar todas tus preguntas.

 

Primero que nada ¿qué es Alibaba? Alibaba es una plataforma de ventas B2B,  parte del consorcio privado chino Alibaba Group, el cual se dedica al comercio electrónico en varias ramas, comerciando con diversos tipos de mercancía al por mayor. Si quieres comprar al detal puedes hacerlo en Aliexpress, lo cual explicamos en otro post. La mercancía no va directamente de China a  Venezuela. Aunque la mercancía la compres en China debe pasar primero por EEUU y para eso necesitas registrar un casillero en TGL Envíos lo cual explicamos en otro post. 

 

Los pasos son bien fáciles: Te registras en la página de Alibaba y comienzas a mirar todos los productos que tienen en venta. Cuando decidas qué quieres comprar, entonces ahí pedirás una cotización. Por supuesto debes analizar la reputación del proveedor.  Si te parece que todo está en orden entonces le preguntas acerca del producto que te interesa. Eso sí, ten un poquito de paciencia porque te vas a comunicar con un chino hablando inglés y a veces su inglés no es muy bueno. Si no sabes hablar inglés entonces utiliza el traductor de Google. Mientras estás chateando con el proveedor, puedes negociar y renegociar pero lo que sí sabemos es que hay una cantidad mínima de compra. Recuerden que es una plataforma que vende al por mayor. El proveedor pudiera decirte una cantidad mínima para comprar cualquier producto que desees, bien sea 300, 400, o 500 piezas, por dar un ejemplo. 

 

La cotización de la mercancía viene con envío incluido de China a EEUU, así que tienes que darles la dirección de tu casillero en Miami para que ellos puedan enviarte un presupuesto. Esa dirección la consigues en el recuadro amarillo de tu cuenta de TGL Envíos.  Si apruebas tu cotización puedes hacer tu compra, hay muchas formas de pago, de hecho casi todas. El chat del proveedor se mantiene activo hasta que tu mercancía llega al warehouse, mercancía que puedes ir rastreando. Luego que llegue tu mercancía a Miami, procesas con nosotros el envío hasta Venezuela o a otro país que enviemos como Panamá o Nicaragua, con la cláusula de responsabilidad a la cual también le dedicamos un artículo. Si no tienes tiempo y no quieres hacer nada de esto lo hacemos por ti.  Hay un servicio que se llama gestión de compras el cual tiene un costo de 8% agregado al costo de la mercancía.

 

Para más información comunícate a nuestros números o al correo electrónico [email protected]. Tenemos muchos artículos  informativos. Gracias por confiar en TGL Envíos. Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video con esta información.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios