TGL Envios

2022 Comprar en Sams y Costco Desde Venezuela

(2022) Comprar en Sams y Costco Desde Venezuela - TGL Envíos

Luis Wever / 17 de Junio 2022

(2022) Comprar en Sams y Costco Desde Venezuela - TGL Envíos

¡Hola! Bienvenidos a otro tutorial de TGL Envíos, mi nombre es Oriana. Hoy te vamos a enseñar las formas de comprar en Sam’s y Costco y enviar a Venezuela. Vamos para allá.

 

Sam’s y Costco son tiendas de club de precios donde puedes comprar productos del hogar pero con precios al mayoreo ahorrando mucho pero mucho dinero. Para hacer estas compras debes estar afiliado o afiliada comprando con una membresía. Para entrar desde Venezuela a la página web de cada una de estas tiendas debes usar un VPN.  Resulta que para comprar una membresía debes vivir en EEUU. Entonces ¿cómo podemos comprar desde Venezuela en esas tiendas si no vivimos allá?

 

La primera forma es teniendo un amigo, conocido o familiar que tenga dicha membresía y puede hacer esa compra por ti para luego dejarla en tu casillero en Miami. Si no tienes un casillero puedes abrirlo gratis. En otro post te explicamos cómo. Luego nos envías un correo electrónico con la cláusula de responsabilidad y las instrucciones de envío a [email protected] para gestionar la entrega a tu residencia en Venezuela.

 

La otra forma de comprar en estas tiendas es utilizando nuestro servicio de gestión de compras o personal shopper. Básicamente es una persona que trabaja con nosotros y va a estas tiendas a hacer la compra por ti y se mantiene en constante comunicación contigo por videollamada y por Whatsapp, mostrándote los precios y los productos que consigue. Es como si estuvieras haciendo tú la compra. Luego ese envío lo gestionamos con tu casillero que abriste previamente con nosotros y lo enviamos a tu residencia en Venezuela. ¡Así de fácil! Este servicio de personal shopper tiene un costo adicional.

 

Si tienes dudas puedes llamar a nuestros números telefónicos o escribirnos a [email protected]. Gracias por confiar en TGL Envíos. Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video con esta información.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios