TGL Envios

Aprende a Calcular Tu Envío Aéreo - portada

Aprende a calcular tu envío aéreo a Venezuela y Panamá con TGL Envíos

Luis Wever / 21 de Mayo 2021

Aprende a calcular tu envío aéreo a Venezuela y Panamá con TGL Envíos

¡Hola! Yo soy Luis y en este post te voy a enseñar a calcular tu envío aéreo rápido y fácil. Vamos para allá.

 

Es importante que sepas que toda la carga que entra se procesa, se mide, se pesa y se escanea y que por regulaciones todo lo que son artículos electrónicos deben ser declarados. De esto vamos a profundizar en otro post. Calcular el envío aéreo es fácil pero es distinto al envío marítimo. Primero se debe calcular el peso volumétrico y luego de compararlo con el peso normal se toma el que sea más grande para cotizar el envío. Es decir si el peso volumétrico son 10 libras y el peso normal son 15 libras se toma el peso normal de 15 libras. 

 

El peso normal lo obtenemos simplemente pesando la carga pero el peso volumétrico lo vamos a obtener con una fórmula muy corta que ya te la voy a decir: Ancho por alto por largo entre 166. Simplemente agarras tu caja y la mides en pulgadas (es importante que sean pulgadas). Suponiendo que son 15 x 15 x 15 serían 20,33 libras. Si el peso normal es menor a 20,33 libras entonces tomamos el peso volumétrico pero si es mayor entonces tomamos el peso normal para hacer la cotización. Esto lo vamos a multiplicar por el precio que tenemos en nuestra tabla de tarifas aéreas dependiendo del destino donde va la carga. Por ejemplo si el destino es Caracas  y tomamos el peso volumétrico entonces serían 20,33 libras por 4 dólares lo cual da 81,32 Dólares.

 

Es importante que sepas que  los envíos aéreos se cobran a partir de 50 dólares. ¿Cómo es esto?  Quiere decir que el envío mínimo es de 50 dólares. Si haces el cálculo y te da 30 igual el costo es de 50. Cualquier cálculo que de por debajo de 50 en el envío aéreo de igual manera el costo del envío mínimo son 50 dólares.

 

¿Qué pasa si compraste dos productos pequeños que vienen por separado en cajas  individuales?  ¿Vas a pagar 100 dólares de envío? Pues nosotros tenemos un servicio que se llama re-empaque donde colocamos todo en una misma caja y eso te hace ahorrar bastante dinero en el envío. 

 

Ya sabes calcular tu envío aéreo, pero igual puedes utilizar nuestra calculadora para obtener una cotización para tu envío. Espero que esta información te haya ayudado y si no, puedes preguntarnos por correo electrónico. Yo sigo trabajando tenemos que procesar muchas cargas que van hacia Venezuela y Panamá. 

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por elegir TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios