¿Cómo ENVIAR de USA (Miami) a VENEZUELA y PANAMÁ?
En TGL Envíos te vamos a enseñar a como enviar tu carga con nosotros. Antes que nada, tienes que saber que TGL Envíos es una empresa de logística y envíos que opera en 3 países, Estados Unidos, Panamá y Venezuela. Pero los envíos se hacen desde 2 rutas, desde Miami hacia Panamá y la otra ruta es desde Miami hacia Venezuela. El envío puede ser marítimo o aéreo según tu disposición de espera y tu presupuesto, pero de eso hablaremos en otro articulo. Para enviar tu carga con nosotros lo primero que tienes que hacer es regístrate con un casillero para que la tienda o empresa donde hiciste la compra de cualquier producto o la persona que te quiera enviar algo tenga una dirección a donde te pueda hacer llegar tu producto y puedas almacenarlo mientras procesamos tu itinerario de envío.
Ahora usemos la imaginación e imaginemos que compraste una laptop en tu página de preferencia, bien sea Amazon, EBay o Ali Express por poner un ejemplo y necesitas la dirección del casillero para enviar tu pedido, esta la podrás ver abajo a la izquierda una vez ingreses a tu cuenta. Y bueno no solamente puedes encontrar la dirección ahí, sino también en nuestra página web o aquí mismo te la dejamos: 5055 NW 74 AVE UNIT 9 Miami, Florida, 33166.
Luego de haber realizado tus compras y colocar la dirección del casillero en Miami, es importante que hagas una prealerta en tu cuenta en TGL Envíos. La cual es como decirnos a nosotros: oye les acabo de enviar algo para allá, esta a mi nombre y necesito que estén pendientes de recibirlo. Parece algo insignificante, pero las prealertas aceleran nuestros procesos de logística y eso hace que tu carga llegue en el menor tiempo posible. Aunque tampoco quiere decir que, si envías algo al casillero sin hacer la prealerta va a pasar algo malo con tu pedido, pero es nuestra recomendación para agilizar el servicio y que tu seas mucho más feliz.
Suponiendo que compraste e incluiste la dirección del casillero, luego vas a tú cuenta a donde dice prealerta y ahí colocas los datos que te pedimos. Esos datos tienen que ver con tu compra, itinerario e información general de la carga. Si haces esto, el día que tu pedido llegue a nuestras instalaciones en cuestión de minutos recibirás un correo con un número de recibo de almacén, avisando que tu encomienda se encuentra en nuestras manos, lista para procesarla y enviártela.