TGL Envios

como enviar desde usa para venezuela y panama

¿Cómo ENVIAR de USA (Miami) a VENEZUELA y PANAMÁ?

Luis Wever / 02 de Marzo 2021

¿Cómo ENVIAR de USA (Miami) a VENEZUELA y PANAMÁ?

En TGL Envíos te vamos a enseñar a como enviar tu carga con nosotros. Antes que nada, tienes que saber que TGL Envíos es una empresa de logística y envíos que opera en 3 países, Estados Unidos, Panamá y Venezuela. Pero los envíos se hacen desde 2 rutas, desde Miami hacia Panamá y la otra ruta es desde Miami hacia Venezuela. El envío puede ser marítimo o aéreo según tu disposición de espera y tu presupuesto, pero de eso hablaremos en otro articulo. Para enviar tu carga con nosotros lo primero que tienes que hacer es regístrate con un casillero para que la tienda o empresa donde hiciste la compra de cualquier producto o la persona que te quiera enviar algo tenga una dirección a donde te pueda hacer llegar tu producto y puedas almacenarlo mientras procesamos tu itinerario de envío.

Dirígete a tglenvios.com haz clic en el botón de Regístrate y llena el formulario como si fueras a crear tu perfil en una red social. Una vez registrado ingresa desde el link de Mi Cuenta en tglenvios.com utilizando el correo y contraseña de la cuenta que vienes de registrar. Habiendo hecho esto ya puedes procesar el envío de tu carga. ¿Pero por que es importante registrarse? La razón principal es que necesitamos tener tu información para poder llevarte tu encomienda, pero también una vez registrado podrás visualizar el estatus del envío de tu carga.

Ahora usemos la imaginación e imaginemos que compraste una laptop en tu página de preferencia, bien sea Amazon, EBay o Ali Express por poner un ejemplo y necesitas la dirección del casillero para enviar tu pedido, esta la podrás ver abajo a la izquierda una vez ingreses a tu cuenta. Y bueno no solamente puedes encontrar la dirección ahí, sino también en nuestra página web o aquí mismo te la dejamos:  5055 NW 74 AVE UNIT 9 Miami, Florida, 33166.

Cómo ENVIAR de USA (Miami) a VENEZUELA y PANAMÁ 2

Luego de haber realizado tus compras y colocar la dirección del casillero en Miami, es importante que hagas una prealerta en tu cuenta en TGL Envíos. La cual es como decirnos a nosotros: oye les acabo de enviar algo para allá, esta a mi nombre y necesito que estén pendientes de recibirlo. Parece algo insignificante, pero las prealertas aceleran nuestros procesos de logística y eso hace que tu carga llegue en el menor tiempo posible. Aunque tampoco quiere decir que, si envías algo al casillero sin hacer la prealerta va a pasar algo malo con tu pedido, pero es nuestra recomendación para agilizar el servicio y que tu seas mucho más feliz.

Cómo ENVIAR de USA (Miami) a VENEZUELA y PANAMÁ 1

Suponiendo que compraste e incluiste la dirección del casillero, luego vas a tú cuenta a donde dice prealerta y ahí colocas los datos que te pedimos. Esos datos tienen que ver con tu compra, itinerario e información general de la carga. Si haces esto, el día que tu pedido llegue a nuestras instalaciones en cuestión de minutos recibirás un correo con un número de recibo de almacén, avisando que tu encomienda se encuentra en nuestras manos, lista para procesarla y enviártela.

Si tienes alguna duda siempre puedes comunicarte con nosotros por el teléfono +1 305 406 6700, por WhatsApp +1 786 690 3641 o por el correo [email protected] y hacer tus preguntas para estar seguros en todo momento. Ojalá y hayas comprendido, de lo contrario no dudes en contactarnos y te ayudaremos con tu envío.

Igualmente acá te compartimos un video donde explicamos todo lo mencionado en este artículo.

Gracias por elegir TGL Envíos. Y recuerda:
Tú lo eliges y nosotros hacemos el resto.

TGL Envios