TGL Envios

Compra online SIN TARJETA DE CRÉDITO (Solo Venezuela) - portada

Compra online SIN TARJETA DE CRÉDITO (Solo Venezuela) con TGL Envíos

Luis Wever / 30 de Abril 2021

Compra online SIN TARJETA DE CRÉDITO (Solo Venezuela) con TGL Envíos

¡Ey! Detente ahí un momento. ¿Sabías que hay personas en Venezuela que no pueden hacer sus compras en Internet porque dicen que no tienen tarjetas de crédito en dólares? ¡Basta de excusas! Tienes que leer este artículo ya.

 

Mira, yo me sé dos formas:

 

La primera opción es la gestión de compra de TGL Envíos. ¿Sabes que TGL Envíos tiene personas que te pueden ayudar a hacer tu compra?  Sí, esta empresa te hace la diligencia de hacerte la compra y también te hace el envío porque obviamente es una empresa de cargo y eso es lo que hacen las empresas de cargo: llevar cosas.  De la misma manera, tú haces una lista de los productos que quieres comprar y envías un correo a [email protected] y ellos te responden con un presupuesto que es adaptado a tus requerimientos. Por esta gestión de compra se cobra un 8% aproximadamente del monto total de la factura de envío y en TGL Envíos cuentas con personas que saben hacer la compra, que saben dónde comprar y cuáles son los mejores proveedores y al finalizar el proceso evidentemente el envío se hace con TGL Envíos.

 

La otra forma es hacerlo tú mismo pero con una tarjeta de débito en dólares … que no tienes … pero, ¿tienes cuenta Banesco? y si no tienes cuenta Banesco, ¿conoces a alguien que sí tenga cuenta Banesco?  Si tú tienes una cuenta en Banesco Venezuela estás listo. Ellos tienen un producto financiero que se llama cuenta de ahorros simplificada en Banesco Panamá. Abrir una cuenta de esas no toma más de 10 minutos y la haces en tres pasos porque ellos usan toda la data que tienes en Banesco Venezuela y la trasladan a tu nueva cuenta de Banesco Panamá. Ni siquiera tienes que dirigirte a una oficina;  la abres desde tu teléfono en solamente tres pasos, y con un depósito mínimo de 250 dólares te entregan una tarjeta de débito Mastercard con la que puedas hacer compras internacionalmente, como pagar Netflix, Disney Plus, Spotify y todas esas cosas, pero también puedes hacer tus propias compras en Internet.

 

Este tipo de cuentas en Banesco Panamá es muy sencilla y tiene algunas limitaciones y recuerda que en esta forma de TGL no tiene nada que ver y no se responsabiliza por la gestión de compra ya que la vas a hacer tú, pero sí que te reciben con los brazos abiertos tu encomienda en el almacén. De igual forma te voy a dejar el link para que sepas cómo abrir este tipo de cuentas en Banesco Panamá (solo para residentes en Venezuela) para que puedas tener tu tarjeta de débito en dólares : 

 

https://www.banesco.com.pa/cuenta/simplificada-clientes-internacional

Esperamos que te haya gustado esta información,  pero igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Y si no entendiste algo contáctanos por correo electrónico a [email protected] .Ya sabes que cualquiera puede comprar online y traer con TGL Envíos.

Recuerda: Tú  lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por elegir TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios