TGL Envios

Pagando Envíos Con Criptomonedas en TGL Envíos - portada

Pagando Envíos Con Criptomonedas en TGL Envíos

Luis Wever / 02 de Julio 2021

Pagando Envíos Con Criptomonedas en TGL Envíos

Hola,  ¡qué tal TGLovers! Mira una cosa son distintas modalidades de pago pero ¿pagar tus  envíos de encomiendas con criptomonedas?  ¡Sí! Aquí en TGL sí. Lee este post.

 

Bueno sabemos que las monedas oficiales de los países no son el único medio de pago hoy en día y debido al creciente uso de los medios digitales de transacciones utilizando criptografías hemos incluido en TGL Envíos de pago mediante criptomonedas o criptodivisas. Básicamente es el mismo proceso de hacer un pago normal y las Cripto que se aceptan son Bitcoin o Ethereum.

 

Para realizar este procedimiento hay que escribir un correo a [email protected]  y pedir la información de la cotización de estas dos criptomonedas para hacer el cálculo.  Una vez aceptada la tasa del día se te envía un correo con el monto y la información con la Wallet o el código QR de TGL para hacer el pago. Es importante que tengas en cuenta que para cancelar el mundo de la factura de envío debe ser el mismo día que te envíen la cotización de la tasa debido a que ese tipo de moneda fluctúa constantemente. Si por cualquier razón no puedes hacer el pago ese día, pero si tengas esa disposición, debes volver a pedir esa cotización para asegurar el monto. También debes saber que este tipo de pago sólo aplica para los envíos de encomiendas y no para compras de productos a través de la empresa.

 

De igual manera, sabes que puedes comunicarte con nosotros a través de las vías que te indicamos al final de este artículo para profundizar más en el tema.  Gracias por elegir a TGL Envíos: Tu lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios