TGL Envios

Compra en TJ Maxx y Trae A Venezuela con TGL Envíos portada

Compra en TJ Maxx y Trae A Venezuela con TGL Envíos

Luis Wever / 15 de Octubre 2021

Compra en TJ Maxx y Trae A Venezuela con TGL Envíos

Esta es una de las mejores tiendas para comprar ropa de marcas reconocidas al menor precio,  no solamente de ropa sino de artículos del hogar y de cocina de marcas renombradas. Lo mejor de todo es que puedes conseguir toda esa mercancía con descuentos entre 25 y 50 por ciento de su precio original al detal. Esta es una de las tiendas desde las cuales no podemos comprar si no estamos en EEUU por lo que, al igual que con Costco,  alguien debe hacer la compra por nosotros. Pero realmente vale la pena y lo vamos a ver en este artículo.

 

TJ Maxx es una de esas tiendas donde compramos ropa de marcas reconocidas a un precio muy bajo porque están fuera de temporada. Hay muchos blogs en Internet donde te enseñan estos trucos de compras como los mejores días para comprar son los miércoles y los mejores meses para comprar son en julio y en enero, además de que el inventario varía según las tiendas porque nunca encuentras lo mismo en cada tienda. A pesar de que también puedes tener una idea del inventario en su página web, a la cual solo podemos tener ingreso estando allá o con un VPN desde Venezuela, siempre podremos encontrar muchas más cosas y más descuentos estando físicamente en la tienda. Nos ha quedado claro que la mejor forma para comprar es estando ahí y lo mejor que puedes hacer es usar nuestro servicios de personal shopper, el cual se trata de una persona que trabaja en TGL Envíos y que sirve de intermediario para que puedas hacer la compra de tu mercancía en TJ Maxx, además gestionándote el envío hasta nuestro warehouse en Miami y luego a tu domicilio en Venezuela.

 

Este tipo de opciones de compra está pensado más que todo para clientes comerciales, ya que la forma en que vale la pena comprar y ahorrar mucho dinero para revender es comprando en grandes cantidades. Realmente no vale la pena usar los servicios de personal shopper para comprar solamente tres prendas. Como cliente comercial tienes tarifas especiales de envíos a partir de 50 pies cúbicos o de una paleta y también puedes usar nuestros servicios de fulfillment o almacenaje inteligente donde te alquilamos nuestras instalaciones para resguardar tu mercancía y te manejamos el inventario. Si quieres saber más de esto encontrarás otros artículos en nuestro Blog que explican nuestros servicios de almacenaje inteligente.

 

Para más información detallada sobre cómo puedes comprar en TJ Maxx a través de nosotros, escríbenos por WhatsApp al +1 786 690-3641 o al correo [email protected]. Las tarifas de los servicios de personal shopper dependen de la cantidad de tiendas donde se gestiona la compra, la cantidad de la mercancía y la categoría de los artículos.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios