TGL Envios

Marshalls---Opciones-de-compra-y-envío-hacia-Venezuela

Marshalls - Opciones de compra y Envío hacia Venezuela

Luis Wever / 29 de Octubre 2021

Marshalls - Opciones de compra y Envío hacia Venezuela con TGL Envíos

Las personas que compran online desde Venezuela a veces ignoran que existen tiendas por departamentos en las cuales no podemos comprar a través de su página web e incluso hay unas que ni siquiera tienen página web pero tienen mejores precios que por ejemplo en Amazon, eso es seguro. Hoy vamos a hablar de Marshalls y de por qué es una de las mejores tiendas para comprar marcas reconocidas a precios sumamente bajos y las maneras en las que puedes comprar ahí desde Venezuela.

 

Marshalls es una tienda departamental donde vas a encontrar ropa de los mejores diseñadores a unos precios ridículamente bajos. Todo lo que se vende ahí ya tiene una rebaja respecto a su precio original y la mayoría de la mercancía que está en esa tienda, no todo, está fuera de temporada. Eso explica los precios tan bajos. La tienda no solamente vende ropa y zapatos sino también juguetes, artículos electrónicos, decoración, cosas del hogar.  Los precios son relativos e intermitentes, pero las oportunidades se van rápido, así que lo mejor es comprar en caliente. En Internet hay muchos trucos para que aprendas a usar esas técnicas de compras características según la tienda donde estás comprando. En Marshalls puedes detectar las gangas con los artículos de etiqueta roja ya que ahí está en su máximo descuento. Los primeros días de la semana encuentras artículos nuevos recién llegados y también es el momento donde rebajan los artículos de la semana anterior. Las marcas que podemos encontrar pueden ser Adidas, Guess, Hollister, Kenneth Cole, Nike,  O’Neill y Polo.

 

¿Cómo podemos comprar en Marshalls? En EEUU existen personas que trabajan como personal shoppers, externos y ajenos a TGL Envíos, que pueden hacerte la compra en físico.  Esto es muy común y cobran por hora. Se comunican contigo en tiempo real mientras ven toda la mercancía, opciones y descuentos que hay en la tienda para posteriormente hacer la compra. También está la opción de que tengas algún amigo o un familiar en EEUU que puede hacer la compra por ti y luego llevarla a tu casillero en Miami, el cual puedes abrir gratuitamente con nosotros. En nuestro blog hay un artículo que explica cómo se hace. Es importante aclarar que nuestro servicio de personal shopper se limita a clientes comerciales, lo cual incluye gestión de compra y envíos. Si deseas comprar ropa de marca para revender en Venezuela, nosotros te podemos gestionar esa compra en tiendas donde puedas comprar al mayor. También tenemos un artículo donde se explica. Ahora, si sólo quieres comprar unos zapatos o algunas prendas, puedes utilizar algún personal shopper de tu confianza. Podemos recibirte tu encomienda en nuestro warehouse en Miami teniendo un casillero con nosotros, para luego hacerte el envío. Si tienes dudas escríbenos o llámanos a nuestros números de contacto. Gracias por confiar en TGL Envíos: Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por ser parte de TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios