TGL Envios

TRAE 5 Franelas HOLLISTER (Envío Incluido) x $50 a VENEZUELA - portada

Trae 5 Franelas Hollister (Envío Incluido) x $50 a Venezuela con TGL Envíos

Luis Wever / 07 de Mayo 2021

Trae 5 Franelas Hollister (Envío Incluido) x $50 a Venezuela con TGL Envíos

Hola como están TGLovers, bienvenidos al blog de TGL Envíos. Ustedes saben que yo estaba investigando dónde comprar unas franelas chéveres, unicolor y de buena marca, unas franelas que me duren, que no pierdan el color que yo las pueda lavar y parezcan nuevas todavía. A mi me encanta la marca Hollister y bueno como ustedes sabrán (se me nota en el acento) yo vivo en Venezuela y aquí sí venden esa marca pero a unos precios que no son los que uno ve en  que uno ve en línea.

 

Estoy tratando de ver la forma de cómo puedo comprarla por Internet y traérmela lo más barato posible. Yo no sabía que la marca Hollister tenía su propio sitio para uno poder comprar la ropa directamente con ellos y tienen una sección de ofertas. Tú puedes comprar ropa ahí y de hecho está a muy buen precio y ves camisas en $25, $30 y pantalones en $20, para damas y para caballeros de una ropa que está brutal, pero tienen una sección de ofertas donde empiezas a ver unos precios mucho más locos de ropa que tienen en liquidación, que tal vez fue ropa que no vendieron pero también tienen unos precios por paquete. Hay paquetes de 3 franelas o de 5 franelas. Si una camisa o una franela te puede costar entre $15 y $30 o $25, por ahí, un paquete de franelas en la sección de ofertas de 3 franelas te puede costar 15 dólares y si es de 5 franelas te puede costar $25 o $30. Te imaginas las posibilidades, no sólo para ti sino que también pudieras hasta venderlas y pudieras recuperar el dinero y comprar ropa de buena marca y muy barata.


Bueno, obviamente esto es TGL y yo los voy a ayudar a encontrar la manera de traerse muchas franelas que sean de buena marca empezando por esta Hollister y que te salgan lo más económicas posible. Otra cosa que les iba a decir con respecto a lo de la sección de ofertas y es que tienes que estar pendiente porque cuando ellos lanzan esas promos con esos precios loquísimos se acaban muy rápido y se acaban más que todas las tallas que más se usan, S, M, L y quedan unas tallas que son muy pequeñas o muy grandes, así que tendrías que estar pendiente a cada rato en la sección de ofertas de la página de Hollister.


En TGL en envíos marítimos lo mínimo que puedes enviar son cajas de 25 dólares. En los envíos aéreos se cobra por peso en los envíos marítimos se cobra por volumen y en los aéreos por peso y la caja mínima es de 50 dólares, pero obviamente es mucho más rápido. Los marítimos se tardan más, una recomendación que te doy si no estás muy apurado. Imagínate cuántas franelas puedes meter en una caja. En una caja más o menos puede meter demasiadas franelas, pudieras traerte hasta 20 o 25 franelas metidas en esa caja. TGL te ofrece también una opción de reempaque la cual no te cobra. El reempaque es gratis a menos que sean demasiados pedidos por ejemplo que tú tengas una tienda y necesitas traer demasiada ropa. A partir de muchos pedidos ellos cobran el reempaque. La cosa con el reempaque es que hace que tal vez el envío se tarde un poquito más pero créeme que vale la pena por el precio. Si digo que se tarde un poquito más es porque casi todo el mundo manda a hacer el reempaque porque imagínate que tú hagas un pedido en Shein y hagas un pedido en Amazon y hagas un pedido en Ali Express y haces un pedido en Hollister y todo viene por separado. Si tú haces esos envíos por separado te va a salir demasiado caro, entonces lo que hacen ellos es que te ofrecen un reempaque donde todo lo juntan y lo meten en una sola caja y te ahorras demasiado.


Mira estos precios locos de aquí o sea yo estoy viendo un paquete de tres camisas de cuello redondo a $14.99, veo que todavía hay talla M, por lo menos en el momento que estaba revisando el sitio web, hay de esas tallas pero también puedes encontrar no solamente ropa de hombres, también ropa de mujer pero aquí veo la ropa de hombres que hay camisas en $14. Lo bueno de Hollister es que si compran más de 100 dólares tienen unas tarifas para envíos internacionales pero no los recomiendo mucho porque recuerda que esto no es una empresa de logística, esto es una empresa de ropa. Yo te recomiendo es que lo envíes con TGL. Si vas a hacer esa compra lo que yo te recomiendo es que evidentemente te registres en la página de TGL Envíos www.tglenvios.com y hagas una prealerta cuando hagas las compras. Ya hemos indicado en este otro post cómo se hacen las prealertas.


Otra cosa con respecto a la página de Hollister donde compras su mercancía es que no te puedes apurar con el envío porque no es tan rápido como Amazon. La empresa que hace los envíos internos en EEUU más rápidos se llama Amazon y nos tiene mal acostumbrados a que todas las páginas donde compras cosas tienen en esa misma rapidez. Hay unas que se tardan más que otras y bueno Hollister como te repito es una empresa que hace ropa, no es una empresa que es de logística así que los envíos tampoco son tan rápidos pero sí estamos seguros de que llegan porque ya hemos trabajado en TGL con esa marca. Cuando compras, el envío interno desde Hollister hacia tu casillero en Miami es un standard de $7. Hemos recibido carga de esa marca de gente que está comprando en Venezuela y está comprando súper barato y es la misma gente es que te revende la ropa a ti. Si tú vives en Venezuela y le has comprado Hollister a alguien, esa gente está comprando de esta manera, está comprando en EEUU directamente y te la está revendiendo a ti. Así que te estoy dando la forma de ahorrarte mucho dinero comprando ropa con TGL Envíos.

 

Espero que les haya gustado esta información, espero que se compren bastante ropa. Vamos a estar compartiendo más ofertas y maneras de ahorrar haciendo compras por Internet y trayendo a Venezuela o Panamá con TGL Envíos.


Recuerda: Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

Igual acá te dejamos un video donde describimos todo el proceso.

Comunícate con nosotros … tenemos muchas vías de contacto:

Gracias por elegir TGL Envíos.
Tú lo eliges, nosotros hacemos el resto.

TGL Envios